• Los cibernautas quedaron impactados con el accionar del gato. (Pixabay / Alexas_Fotos)
    1/4

    Los cibernautas quedaron impactados con el accionar del gato. (Pixabay / Alexas_Fotos)

  • El pequeño felino colocó sus dos patas delanteras encima del estómago del can para 'hacerle masajes'. (YouTube: ViralHog)
    2/4

    El pequeño felino colocó sus dos patas delanteras encima del estómago del can para 'hacerle masajes'. (YouTube: ViralHog)

  • Incluso se levantó por un momento mientras le 'hacía masajes'. (YouTube: ViralHog)
    3/4

    Incluso se levantó por un momento mientras le 'hacía masajes'. (YouTube: ViralHog)

  • Aparentemente lo que hacía el gato no le desagradaba al perro pues nunca se mostró incómodo. (YouTube: ViralHog)
    4/4

    Aparentemente lo que hacía el gato no le desagradaba al perro pues nunca se mostró incómodo. (YouTube: ViralHog)

Un gato ha llamado la atención de miles de usuarios de  al ser grabado en el instante en que le ‘hace masajes’ a un perro como si fuera algo habitual en él. Todo fue registrado en Hung Yen, .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el can estaba cómodamente echado muy cerca de una pared mientras que un pequeño felino le ‘ayuda’ a relajarse.

Tal y como se ve en las imágenes, el gato colocó sus dos patas delanteras a la altura de su estómago para así ‘hacerle masajes’. Aparentemente su accionar no le incomodaba en lo absoluto al perro pues en ningún momento dio síntomas de molestia.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados y recalcaron que no esperaban encontrar un contenido similar en la red social.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la curiosa escena. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies con detenimiento.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.