Cesar Schmidt hizo volar por los aires su propio jardín cuando intentaba acabar con unas cucarachas. (YouTube)
Cesar Schmidt hizo volar por los aires su propio jardín cuando intentaba acabar con unas cucarachas. (YouTube)

Se salvó por poco. Cesar Schmidt es un brasileño que vive en la localidad de Enéas Marques, estado de Paraná. El jardín de su hogar estaba invadido por decenas de cucarachas, por lo que decidió acabar de una buena vez con este problema que la aterraba a su esposa. Para ello, tuvo la “genial” idea de rociar el nido de los insectos con combustible y después arrojar fósforos encendidos. El video de lo que ocurrió luego es en .

Gracias a una de las cámaras de seguridad que Cesar tiene colocadas en casa, el mundo ha podido ver cómo acabó todo. En las imágenes se ve cómo el brasileño de 48 años empieza a lanzar los fósforos encendidos. Finalmente una gran explosión hace saltar por los aires todo el jardín y hace que sus perros se asusten.

Si hubiese estado parado sobre el jardín, las consecuencias podrían haber sido fatales para el hombre. Mi esposa no dejaba de quejarse de que había numerosas cucarachas invadiendo nuestro jardín. Les tiene miedo y me pidió que acabase con su nido subterráneo de una vez por todas”, dijo Schmidt a FocusOn News.

Al parecer, este hombre desconocía que es lo que puede llegar a suceder si depositas una substancia inflamable en un espacio cerrado y luego le prendes fuego. Pero lo pudo comprobar por sí mismo. “No tenía ni idea de lo que podía pasar. Por suerte, todo el daño se lo llevó el césped. Si hubiese estado más cerca la cosa podría haber terminado mucho peor”, añadió al citado medio.

YouTube viral: Hombre intenta acabar con plaga de insectos y termina causando inédita explosión subterránea | Brasil | YT | Yutube

Te puede interesar

Mujer descubre gracias a una cámara de seguridad lo que su perro hace con su hijo cuando este llora

Para los padres, la seguridad de su hijos siempre es una prioridad. Es por eso que cada vez es más usual instalar cámaras de vigilancia en el dormitorio de un bebé con el objetivo de comprobar que nada malo le ocurra. Sin embargo, una madre de Estados Unidos jamás imaginó que el...

TAGS RELACIONADOS