Los pobladores de Murmansk se reunieron para apreciar su primer amanecer del año. (Foto: Netflix)
Los pobladores de Murmansk se reunieron para apreciar su primer amanecer del año. (Foto: Netflix)

Múrmansk es una ciudad de ubicada en el extremo noreste del país, cuenta con más de 303.000 pobladores y recientemente ha hecho noticia por tener su primer amanecer después de 40 días de noches polares. Un video subido a muestra el momento en que sucedió el hecho.

Tras 40 días de noches polares en la ciudad rusa de Múrmansk, los pobladores se reunieron para apreciar su primer amanecer del año. Las personas se concentraron en Solnechnaya Gorka, cerca de la ciudad, para recibir el tradicional evento y marcar el final del largo ciclo de oscuridad.

El primer día de noche polar en la ciudad más grande dentro del Círculo Polar Ártico, Murmansk, inició el 1 de diciembre y duró hasta el 11 de enero. Y como es tradición, personas de diferentes parte del continente llegaron para observar el primer amanecer en la ciudad rusa.

Si bien el sol no era visible debido a las nubes, un coro de Murmansk interpretó algunas canciones como “Que siempre haya sol” y “Rayo de sol dorado”, para así celebrar las primeras centellas que en su primer día duraron 54 minutos. La noticia se hizo en , donde el video del amanecer fue publicado.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la llegada de los jugadores del Real Madrid al estadio King Abdullah

Así fue la llegada de los jugadores del Real Madrid al estadio King Abdullah.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Los chats que tuvo la víctima con su pareja extranjera minutos antes de ser asesinado
Mujer intenta lanzarse por la venta en Surco
Descubre los talentos curiosos sobre actores que quizás no conocías

TAGS RELACIONADOS