• (YouTube: ViralHog)
    1/5

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    2/5

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    3/5

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    4/5

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    5/5

    (YouTube: ViralHog)

En se compartió un video viral en el que se aprecia cómo un joven le propuso matrimonio a su novia en el momento más inesperado. Todo ocurrió en un departamento ubicado en , ().

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el muchacho llamado Austin ya tenía la bendición del padre de su novia Brie para dar el siguiente paso. Es por eso que no veía la hora de pedirle la mano y tuvo la ingeniosa idea de hacerlo en un lugar que nadie esperaba.

El joven sabía que ella estaba en su habitación transmitiendo en vivo una partida que disputaba en un videojuego; sin embargo, ello no fue impedimento para que apareciera de pronto y la sorprendiera.

Austin entró al cuarto y se arrodilló detrás de ella, que estaba muy atenta mirando la pantalla. Cuando Brie notó su presencia, volteó a verlo y quedó totalmente impactada al notar que tenía un anillo de compromiso en sus manos.

El muchacho de inmediato le preguntó si quería ser su esposa, ella dijo que sí y le cuestionó si era en serio todo lo que estaba pasando. Al conocer que era una propuesta de matrimonio real se emocionó y le dio un fuerte abrazo.

Brie no podía creer lo que acababa de ocurrir y su cara demostraba mucha felicidad. Según se lee en la descripción de la publicación, el anillo que le entregó Austin le pertenecía a la abuela de ella, pero le había agregado unas modificaciones.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “original” y “hermoso” pues el joven logró sorprender completamente a su novia y obtuvo el tan ansiado “sí” de ella para casarse. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.