• La mujer, en colaboración con su amiga, grabaron un video en que se le observa tomando una bebida y devolviéndola al refrigerador. (Foto: Tik Tok)
    1/4

    La mujer, en colaboración con su amiga, grabaron un video en que se le observa tomando una bebida y devolviéndola al refrigerador. (Foto: Tik Tok)

  • Abre el refrigerador de un establecimiento, se hinca para que no la descubran, y entre risas, saca un envase tetrapack con leche de chocolate, lo abre, bebe un poco y cierra nuevamente la botella. (Foto: Tik Tok)
    2/4

    Abre el refrigerador de un establecimiento, se hinca para que no la descubran, y entre risas, saca un envase tetrapack con leche de chocolate, lo abre, bebe un poco y cierra nuevamente la botella. (Foto: Tik Tok)

  • Incluso coloca el envase detrás de otro y se lleva uno sin abrir mientras ella y su amiga no pueden contener la risa. (Foto: Tik Tok)
    3/4

    Incluso coloca el envase detrás de otro y se lleva uno sin abrir mientras ella y su amiga no pueden contener la risa. (Foto: Tik Tok)

  • “Nos van a cagar, güey, dice su amiga. “¡No mames, vámonos! Nos está viendo el muchacho”, exclama y se retiran. (Foto: Tik Tok)
    4/4

    “Nos van a cagar, güey, dice su amiga. “¡No mames, vámonos! Nos está viendo el muchacho”, exclama y se retiran. (Foto: Tik Tok)

Las imágenes de un hombre tomando un pote de helado, metiendo el dedo para probar y dejándolo en su lugar en el refrigerador como si nada pasara en México indignaron a todo . El hecho fue repudiado por los usuarios y fue denunciado; sin embargo, a una joven poco lo importó y replicó el acto pero con una bebida.

MIRA: Regalan casa en Lousiana pero nadie quiere tomarla por tenebrosa razón

La mujer, en colaboración con su amiga, grabaron un video en que se le observa tomando una bebida y devolviéndola al refrigerador en una tienda de México, para después subirla a la aplicación de Tik Tok.

A través de las redes sociales se han viralizado las imágenes que la ora adolescente captó con un dispositivo móvil y que rápidamente se compartió hasta llegar a . En ellas se observa cómo abre el refrigerador de un establecimiento, se hinca para que no la descubran, y entre risas, saca un envase tetrapack con leche de chocolate, lo abre, bebe un poco y cierra nuevamente la botella.

MIRA: La desgarradora nota atada al collar de un perro encontrado deambulando en la calle

Incluso coloca el envase detrás de otro y se lleva uno sin abrir mientras ella y su amiga no pueden contener la risa.

“Nos van a cagar, güey, dice su amiga. “¡No mames, vámonos! Nos está viendo el muchacho”, exclama y se retiran.

MIRA: Gato le dice a su dueña que “no quiere bañarse" y se convierte en una sensación viral

Usuarios de redes sociales reprobaron la acción de las menores de edad, y solicitaron viralizar el video para dar con su ubicación, toda vez que no se sabe a bien a qué ciudad pertenecen.

Horas después de divulgarlo, la joven se disculpó mediante otra grabación en la misma red social argumentando que querían hacer una broma.

Este acto provoca aún más repudio en el contexto del coronavirus. Si una persona tiene contacto con algún producto que algún individuo infectado tomó, puede ser contagiado.

VIDEO RECOMENDADO

Madonna superó el COVID-19: ¿Qué otros problemas de salud afrontó la cantante?

Madonna superó el COVID-19: ¿Qué otros problemas de salud afrontó la cantante?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Avispa asesina: una plaga que tiene en alerta a Estados Unidos

Avispa asesina: una plaga que tiene en alerta a Estados Unidos

Dj realiza live y mujer le baila twerking

Dj realiza live y mujer realiza twerking. (05/05/2020)