Keanu Reeves fue el protagonista de este video viral que cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones en YouTube. | Corridor
Keanu Reeves fue el protagonista de este video viral que cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones en YouTube. | Corridor

Un  compartido en  se ha hecho  entre los internautas de las redes sociales y es que el querido y reconocido actor de películas como 'Matrix' o 'John Wick', , se enfrentó a un 'delincuente' que le apuntó al rostro con una pistola en la cara.

En Estados Unidos, un muchacho estaba comprando en compañía de su amigo hasta que se dio cuenta que una persona con cabellera larga, una gorra roja, jean azul y casaca y polo plomo se encontraba parada a un lado. Cuando se dio cuenta, era el mismísimo Keanu Reeves.

El chico, muy emocionado, no tuvo mejor idea que sacar un papel con una foto de él para que el actor se lo firme, a lo que lo saludó y el mismo Keanu respondió muy amablemente el pedido de este fan que estaba muy emocionado por esto hasta que derrepente, unos gritos se escucharon desde afuera de la tienda y un 'ladrón' ingresó por la puerta.

El miedo se instauró de todos los que se encontraban en el lugar por lo que el mismo Keanu, tal como vemos en el video de YouTube, no dudó en tranquilizar al 'ratero' dándole un fajo de billetes que este tenía guardado en su bolsillo, el 'ladrón' lo cogió y sin importarle nada, volvió a apuntarle y esta vez fue directo donde el vendedor de la tienda, sin saber que este tendría una escopeta para también atemorizarlo.

Keanu, al ver tal situación, se puso al medio de ellos y optó por tranquilizarlos a lo que el sonido de las sirenas de los policías que habían llegado a la alarma del vendedor hizo que el chico se ponga mucho más nervioso. Keanu, al ver su reacción, le dio las llaves de su carro (un Mustang que usó en 'John Wick Parabellum') para que este se vaya sin problemas.

La tranquilidad  se apoderó de todos hasta que el 'ladrón' volvió y es que los policías habían cercado el área, por lo que el mismo tomó como rehén al chico que le había pedido el autógrafo a Keanu por lo que este le dijo para que cambien de lugar y él, como actor que es y conoce su valor, sea la víctima para que lo suelten al chico y se vaya.

La situación iba bien hasta que un policía entró intempestivamente y el 'ratero' le disparó en el pecho, a lo que Keanu le hizo una llave al brazo, le quitó la pistola con todo y balas y lo dejó noqueado al chico para que se lo lleven a la cárcel.

Por supuesto que esto es un video de YouTube que fue bien organizado por los chicos de , los cuáles no dudaron a Keanu Reeves por agradecerle el tiempo que se dio para poder estar con ellos haciendo esa grabación con la mayor sonrisa posible.

Sin embargo, es aquí en donde cuentan lo 'oculto' de esta grabación y es que, a pesar de que veamos a Keanu Reeves, no es realmente el actor. Es una persona que mostró su rostro transferido mediante una red neuronal para que veamos la cara del protagonista de 'John Wick' como si fuera él.


También puedes mirar de YouTube:

✔ 

✔ 

✔ 

✔ 

✔