Aunque parece imposible, un leopardo logró devorarse a un cuerpo espín de la forma más sorprendente. (Foto: Captura YouTube)
Aunque parece imposible, un leopardo logró devorarse a un cuerpo espín de la forma más sorprendente. (Foto: Captura YouTube)

La vida silvestre en el Parque Kruger en Sudáfrica es espectacular y las anécdotas que puedes hallar ahí te sorprenderán, tal y como pasó con un turista que no imaginó encontrase con una escena así en su vida.

Las imágenes compartidas en la red social de muestra el preciso momento en que un leopardo saca con mucha cautela las afiladas púas de un puerco espín.

Aunque es difícil de creer, podemos observar en el video que el felino se está alimentando de un puerco espín al que había terminado de cazar.

El hambriento leopardo por suerte, pudo librarse de las características espinas del animal sin resultar herido, el trabajo finalmente resultó bastante arduo.

En los casi 2 minuto y medio de video se ve como el felino con sus garras sostiene las púas de su presa hasta que logra dar con el cuerpo del animal para terminar por devorárselo completo.

Si bien llevó bastante tiempo el capturar y comer al puerco espín, el leopardo se dio un gran festín con la gran caza que tuvo en el día.

TE PUEDE INTERESAR