Un leopardo protagoniza la caza más insólita en el reino animal, al convertir a una hiena en su almuerzo. (Foto: Pixabay / referencial)
Un leopardo protagoniza la caza más insólita en el reino animal, al convertir a una hiena en su almuerzo. (Foto: Pixabay / referencial)

¡Poco antes visto! Los leopardos comen una variedad de alimentos, desde ñus hasta peces, aunque la mayor parte de su alimentación es a base de los antílopes. Ver a estos felinos cazando hienas es bastante inusual.

Un sorprende video de capturado por los visitantes del parque Nacional Kruger en Sudáfrica se ha hecho viral en los últimos días, y muestra el preciso momento en que esta fiera convierte a una hiena en su apetitivo almuerzo.

Como se observa en las imágenes, primero el leopardo deambula solo a lo largo de la carretera, minutos después el depredador se esconde detrás de un arbusto y una hiena sale corriendo disparada para salvar su vida.

Instantes después, el felino estrangula a otra hiena y se lleva a su víctima a un lugar más cómodo para continuar con su merienda.

El hecho de que un leopardo haya cazado a una hiena para comérsela es bastante inusual en la naturaleza, pues en muchas ocasiones, estas fieras son los verdugos de las hienas, y normalmente las matan cuando se defienden a sí mismos o su comida.

Este registro de YouTube muestra lo sorprende que puede ser el reino animal, y por suerte pudo ser grabado en vídeo.

TE PUEDE INTERESAR