• (Pixabay / Alexas_Fotos)
    1/5

    (Pixabay / Alexas_Fotos)

  • (YouTube: ViralHog)
    2/5

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    3/5

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    4/5

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    5/5

    (YouTube: ViralHog)

Un mapache se volvió protagonista de un video viral de al ser grabado en el momento en que decide saltar desde el noveno piso de un edificio y logra salir ileso. El hecho fue registrado en Ocean City, estado de , ().

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el mapache había escalado las paredes de un edificio y al llegar al noveno piso se detuvo.

Diversas personas que se encontraban cerca estaban asombradas con el accionar del animal; sin embargo, lo verdaderamente increíble llegaría segundos después pues el mapache decidió saltar desde esa altura.

El animal logra caer en la arena e inmediatamente se levanta para irse corriendo de la escena, evidenciando que, para su buena suerte, estaba completamente ileso.

La grabación ha llamado la atención de una gran cantidad de cibernautas, quienes no dudaron en expresar su asombro con lo ocurrido. Aquí te dejamos el video compartido en YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.