Una escena bastante incómoda. Kuaförüm Sensin es el nombre de un reality en el que peluqueros compiten por un premio. Esta semana, en una de los episodios del programa que se emite en la televisión turca, se vivió un tenso momento en el que se registraron lágrimas y hasta un desmayo. Las imágenes de lo ocurrido son en .

Sucedió cuando una de las modelos que se prestaba a ser tratada por los concursantes del reality llegó con una frondosa cabellera de más de un metro de largo. Uno de los peluqueros participantes cortó la melena de la mujer, cerca de 30 centímetros de cabello, pero al parecer la mujer desconocía del radical cambio de look.

En el video que se ha vuelto viral entre los millones de usuarios que lo han visto en YouTube se ve cómo la modelo rompe en llanto al comprobar cuánto pelo le habían cortado. La mujer se quita el cobertor y decide abandonar raudamente el reality. Pero cuando va a salir del estudio de televisión, se desmaya de la impresión.

Tras el tenso momento vivido y luego de que uno de los jurados conversara con la afectada, la joven decidió volver al estudio y participar del reality turco. A la joven le quedó el consuelo de que el pelo que le cortaron será donado a una organización que junta pelo para confeccionar pelucas para las mujeres con cáncer.

TAGS RELACIONADOS