• (YouTube: ViralHog)
    1/4

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    2/4

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    3/4

    (YouTube: ViralHog)

  • El clip acaba cuando ambos animales están a una cierta distancia. (YouTube: ViralHog)
    4/4

    El clip acaba cuando ambos animales están a una cierta distancia. (YouTube: ViralHog)

Un perro se volvió protagonista de un video viral de luego de ser grabado en el momento exacto en que huye al ver que un gato se le está acercando. La singular escena fue registrada en una calle de Selangor, en .

De acuerdo al video viral compartido en el canal del portal YouTube ViralHog, el can estaba parado en medio de una pista cuando de pronto ve que un pequeño felino camina con dirección a él.

En primera instancia el perro queda paralizado, pero al notar que el gato está a pocos metros comienza a alejarse con claras señales de susto y sin perder de vista al felino en ningún instante.

Pese a ello, el gato no se detuvo y continuó acercándose al perro, quien optó por alejarse más para evitar cualquier contacto con él. La grabación acaba cuando ambos animales están a una cierta distancia y se miran fijamente.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados y recalcaron que jamás imaginaron que un can huiría del susto al percatarse que un pequeño felino se acerca.

Si bien el video viral de YouTube dura apenas 20 segundos, ha dado la vuelta al mundo por la singular escena que muestra. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.