El perro quería descansar y terminó haciendo lo que nadie esperaba. Su comportamiento no deja de ser comentado por los cibernautas de YouTube. (Pixabay)
El perro quería descansar y terminó haciendo lo que nadie esperaba. Su comportamiento no deja de ser comentado por los cibernautas de YouTube. (Pixabay)

Hay ocasiones en que uno llega a sentir bastante cansancio, al grado de querer dormir por mucho tiempo para recuperar energías; sin embargo, no siempre el lugar en que nos agarra el sueño es cerca de una cama. Precisamente ese fue el caso de un perro que vive en la ciudad de Kenosha en Wisconsin (). Y es que él, al estar agotado, se quedó dormido de pie en medio de la sala de su vivienda. El video de aquel instante lo puedes encontrar en , donde ya es viral.

De acuerdo a la publicación realizada en la , el can llamado Bruno estaba inicialmente echado en el sofá, pero su dueño, que tenía día libre en el trabajo, decidió bajarlo para que él pudiera jugar un videojuego con su hijo.

Lo que nunca pensó es que su perro iba a estar tan cansado que, al no poder estar en el mueble, se quedaría dormido de pie, apoyando solo su cabeza en una silla que estaba cerca, tal y como podemos apreciar en el viral de .

“Debo haber arruinado su siesta en el sofá”, se lee en la descripción del video difundido en la . El can, debido al cansancio que tenía, no duró mucho tiempo en dicha posición, pues en cuestión de segundos perdió el equilibrio, pero cuando parecía que se iba a caer, se despertó.

Muchos cibernautas de , al ver el video viral, calificaron la escena como divertida y única, pues no esperaban encontrar algo similar en la . Sin duda alguna, el perro estaba muy cansado.

VIDEO RECOMENDADO

Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

Viral: Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Viral: Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Niño crea silla de ruedas con piezas de Lego para que su perrita pueda correr

Niño construye silla de ruedas para perrito con legos

Perro es captado jugando con su oso de peluche y es viral en redes

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche