Una foca se salvó de morir gracias a la oportuna aparición de unos pescadores ( Foto referencial: Pixabay)
Una foca se salvó de morir gracias a la oportuna aparición de unos pescadores ( Foto referencial: Pixabay)

| Un insólito video registrado en las orillas de un lago o río Siberia, en Rusia ha causado revuelo en las redes sociales, pues la oportuna aparición de unos pescadores rusos pudo salvarle la vida a una foca que parecía destinada a terminar en el estómago de un hambriento oso.

El clip que supera ya las 15 mil vistas, muestra el preciso instante en que unos hombres a bordo de un bote graban el momento en que un oso tiene acorralada a su presa, una foca, y esta a punto de ser el almuerzo del animal salvaje.

Los pescadores al percatarse de lo sucedido empezaron a gritar para ahuyentarlo. El oso terminó por asustarse y huir, dejando a la foca viva; la cual termina por arrastrase en la tierra hasta escabullirse nuevamente en el mar.

Probablemente fue el grito de los hombres o el sonido del motor del bote lo que hizo que el oso terminará por correr y dejar a su presa, logrando que la suerte de la indefensa foca jugara a su favor.

Este hecho registrado en YouTube ha generado diversas reacciones en los usuarios, algunos respaldan la buena obra de los pescadores al salvarle la vida a la foca, sin embargo otros, los critican por dejar al oso sin su alimento.