• La escena dio la vuelta al mundo. (Pixabay / ZOE-Animation-Studio)
    1/4

    La escena dio la vuelta al mundo. (Pixabay / ZOE-Animation-Studio)

  • El hombre estaba levantando las pesas, cuando sus manos se resbalaron de la barra. (YouTube: ViralHog)
    2/4

    El hombre estaba levantando las pesas, cuando sus manos se resbalaron de la barra. (YouTube: ViralHog)

  • La persona que estaba cerca de él logró reaccionar a tiempo e impidió que las pesas causen un golpe de gravedad en él. (YouTube: ViralHog)
    3/4

    La persona que estaba cerca de él logró reaccionar a tiempo e impidió que las pesas causen un golpe de gravedad en él. (YouTube: ViralHog)

  • Inmediatamente los demás muchachos que estaban en el gimnasio acudieron al lugar para ayudarlo. (YouTube: ViralHog)
    4/4

    Inmediatamente los demás muchachos que estaban en el gimnasio acudieron al lugar para ayudarlo. (YouTube: ViralHog)

Un hombre ha llamado la atención de diversos usuarios de la plataforma de  al aparecer en un video viral donde quiso demostrar toda su fuerza levantando pesas y por poco sufre una lesión. El hecho ocurrió en un gimnasio ubicado en , ().

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, todo ocurrió cuando el protagonista del clip estaba recostado en una de las máquinas para hacer levantamiento de pesas y una persona estaba cerca de él para verificar que no suceda nada malo.

Al cabo de unos segundos, el hombre decide empezar a levantar las pesas de 335 libras en total; sin embargo, cuando las tenía sostenidas, sus manos se resbalan de la barra y estas caen a la altura de su estómago.

Para su buena suerte, la persona que estaba cerca de él logró reaccionar a tiempo e impidió que las pesas causen un golpe de gravedad en él.

Inmediatamente los demás muchachos que estaban en el gimnasio acudieron al lugar para ayudar a levantar por completo las pesas.

En tanto, el protagonista del video viral de YouTube, se levantó de la máquina como si nada hubiera pasado y agradeció a todos por ayudarlo.

El video viral de YouTube ha impactado a los cibernautas, quienes aseguraron que el hombre tuvo mucha suerte por haberse librado de una lesión. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.