• El accionar del perro fue muy comentado en YouTube. (Pixabay / PICNIC_Fotografie)
    1/4

    El accionar del perro fue muy comentado en YouTube. (Pixabay / PICNIC_Fotografie)

  • El protagonista del video viral demostró toda su incomodidad al ver un unicornio inflable en la piscina. (YouTube: ViralHog)
    2/4

    El protagonista del video viral demostró toda su incomodidad al ver un unicornio inflable en la piscina. (YouTube: ViralHog)

  • El can no paraba de gruñirle y a ladrarle. (YouTube: ViralHog)
    3/4

    El can no paraba de gruñirle y a ladrarle. (YouTube: ViralHog)

  • Solo cuando se percató que alguien se acercaba, se tranquilizó. (YouTube: ViralHog)
    4/4

    Solo cuando se percató que alguien se acercaba, se tranquilizó. (YouTube: ViralHog)

Un perro protagoniza un video viral de al ser grabado en el momento en que ve a un unicornio inflable en una piscina y sorprende a todos con su inusual reacción. La escena ocurrió en una casa ubicada en el pueblo Knaphill,  (UK).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, un abuelo había armado la piscina en el jardín de la vivienda para que su nieta se divierta en compañía de un unicornio inflable.

Sin embargo, no contó con que el perro de la familia, al ir al jardín, empezara a gruñirle y a ladrarle por varios segundos, demostrando toda su incomodidad. Sin embargo, en el momento en que vio que alguien se acercaba se tranquilizó.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, recalcaron que el perro posiblemente se “sentía atacado” por el muñeco inflable y “tenía miedo”.

Lo concreto es que el video viral del portal YouTube ha llamado la atención por la reacción que tuvo el can. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.