Módulos Tomas de Canal

El impensado truco para jugar jenga se vuelve viral en las redes sociales

El singular truco usando el popular juego de mesa ha dejado a los usuarios de YouTube más que sorprendidos

YouTube

Se hace viral en YouTube realizando un original truco. (Pixabay | StockSnap)

Pixabay

La magia siempre cautiva la atención de la gente. Por eso no es raro que este joven japonés se haya convertido en todo un viral en la plataforma de YouTube realizando un truco nunca antes visto con las fichas del jenga y con una parte de su cuerpo de lo más curiosa.

El jenga es un juego de habilidad física y mental, en el cual los participantes, que pueden ser de dos a más, tienen que retirar los bloques de una torre por turnos y colocarlos en la parte superior, hasta que ésta se caiga. Se juega con 54 piezas de madera.

Este japonés ha dejado boquiabiertos a los usuarios de YouTube con el truco que ha elaborado usando el jenga, una tela y una copa de vino. Y es que este joven ha conseguido convertirse en viral con un video de corta duración en el que muestra su destreza con el juego de mesa.

La torre de piezas de madera está construida sobre un pedazo de tela y en lo más alto hay una copa de vino llena. El paño tiene unos ganchos que el joven sujeta, sorprendentemente, a sus tetillas y, con gran destreza logra sacar la tela sin tirar ni una pieza ni derramar la copa de vino, según se ve en el viral de YouTube.


Tags Relacionados:

YouTube

Viral

IrMundial 2018