• (YouTube: ViralHog)
    1/3

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    2/3

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    3/3

    (YouTube: ViralHog)

En circula un video que ha impactado a miles de usuarios porque se aprecia la singular estrategia que tiene una mujer para engaña a su cerebro y comer saludable. El hecho ocurrió en una casa ubicada en , .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, la mujer estaba en la cocina y estaba a punto de comer una manzana.

Tal parece que dicha acción era tan complicada para ella pues cuando le dio una mordida a la manzana, inmediatamente empezó a oler un sándwich que tenía cerca para que su cerebro crea que está comiendo eso y no la fruta.

Incluso cuando tenía sed, olió una botella de gaseosa y luego bebió agua para que se ‘olvidara de su sabor’ y creyera que lo que tomaba era lo primero.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados con lo que hizo y recalcaron la fuerza de voluntad que tiene la mujer para comer saludable.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la escena y ya cuenta con más de 40 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video viral, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.