El tren llegó 44 minutos tarde porque el camello se coló y obstruyó las vías. (Pexels)
El tren llegó 44 minutos tarde porque el camello se coló y obstruyó las vías. (Pexels)

Que llegue tarde un tren no es gran novedad, los que usan frecuentemente este medio de transporte lo conocen a la perfección. Pero que retrase casi una hora y que el motivo de la demora sea porque un camello que trotaba sobre la vía férrea obstruyendo el paso del convoy, sí que lo es.

A través de se publicó un video que se hizo en apenas horas y en el que se ve cómo el tren de pasajeros que cubría la ruta entre Taskent (capital de Uzbekistán) y Moscú se ve interceptado por un camello que camina sobre los rieles. De acuerdo a la información, el hecho ocurrió el pasado 5 de enero.

Aunque resulte hilarante, el incidente no fue nada divertido para el maquinista del tren y para sus pasajeros que llegaron con un retraso de 44 minutos a la próxima parada. Según informa la agencia rusa RIA Novosti, el suceso ocurrió en la región rusa de Astracán, cerca de la frontera entre ambos países.

Tal y como se puede ver en el video publicado a través de las redes sociales, el animal avanza tranquilamente por la vías del tren mientras el maquinista del ferrocarril no deja de tocar la potente bocina con la esperanza de que el animal abandone los rieles y libere el paso de la máquina.

Los cibernautas no se hicieron esperar y comentaron la singular situación. “Si el conductor respeto al animalito, es de aplaudir....gracias señor conductor”, dijo un usuario. “Con retraso y todo es digno de felicitar al maquinista por su paciencia y amor a los animales, escribió otro espectador de las imágenes.

VIDEO RECOMENDADO

Rescate de animales en Australia: impactante videos

Rescate de animales en Australia: Impactantes videos conmueven al mundo

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS