Escaló el pico más alto de Polonia y un gato estaba 'esperándolo' en la cima

Wojtek Jabczynski se hizo muy popular en YouTube por el singular hallazgo que hizo en la cima de uno de los picos de la montaña Rysy, ubicada en Polonia

Wojtek Jabczynski es un montañista que, de un momento a otro, se hizo muy popular en sitios como YouTube y Facebook por un hallazgo que hizo cuando llegó al pico noroccidental de la montaña Rysy, ubicada en Polonia. Este se encuentra a 2 499 metros sobre el nivel del mar, siendo el punto más alto del país eslavo. La escena fue bastante comentada en las redes sociales.

En dicho lugar, tal como se puede ver en un video que rápidamente se volvió viral en YouTube, se percató de la presencia de un gato doméstico. El animal estaba sentado en el remoto territorio, el cual forma parte de la frontera entre Eslovaquia y Polonia.

Sin pensarlo dos veces, el montañista sacó su móvil y grabó al mamífero, que en un primer momento se mostró asustado. La actitud de la mascota cambió cuando Jabczynski sacó una porción de queso que tenía en su mochila.

notitle

El hombre, cabe mencionar, compartió el video del felino en su cuenta de Twitter. De ahí, los usuarios lo descargaron y subieron a YouTube y Facebook.

Muchos internautas se preguntaron en los comentarios cómo era posible que un gato pudiera estar en un sitio tan inhóspito. La respuesta más aceptada en la comunidad es que el animal pertenece a una persona que tiene una cabaña en el lado eslovaco de la montaña.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

IrMundial 2018