Yanet García cuenta los días para la llegada de Navidad y regala una foto de infarto junto a Mickey Mouse

La popular ‘Chica del clima, Yanet García, ha conquistado una vez más a sus seguidores regalándoles una sensual foto en Instagram

Hay personas a quienes la llegada del 25 de diciembre les produce nostalgia o tristeza, mientras que otras cuentan los días para celebrar, recibir regalos o estar rodeados de sus familiares. Una de ellas es la presentadora mexicana Yanet García quien ya empezó a calentar la espera con una fotografía de infarto en su cuenta de Instagram en la que también aparece Mickey Mouse, quien acaba de cumplir 90 años, ¿cómo así?

Pues la popular ‘Chica del clima’ subió a su perfil una instantánea bajo la leyenda de “Navidad se acerca” y para graficar la cuenta regresiva se mostró con un suéter azul con decoración acorde a la fecha y la imagen de un reno en el pecho. Además, todo indica que es la única prenda que lleva puesta pues sus piernas están al descubierto y sin nada que las cubra.

En la foto de Instagram llama la atención la presencia de un muñeco de Mickey Mouse con vestimenta acorde a la ocasión y que parece la estuviera mirando. Yanet García complementa la instantánea con una sensual mirada a la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas is coming...

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

En solo una hora de publicación, la foto de la conocida presentadora mexicana del programa 'Hoy' de Televisa alcanzó más de 143 mil me gusta, los comentarios se cuentan por decenas y estas cifras aumentarán. Incluso, hay de aquellos fans que se saben de memoria cada publicación de la ‘Chica del clima’ y recordaron que el año pasado también compartió una imagen con la misma vestimenta y una lencería roja.

Ver esta publicación en Instagram

It’s almost Christmas

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

En los últimos días, Yanet García también llamó la atención de sus seguidores en Instagram al compartir un video de infarto en ropa interior y mostrando su derrier.


Tags Relacionados:

México

Navidad

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018