Si te tocó ser el impostor en Among Us, mira estos trucos para poder ganar el juego sin ser descubierto. (Foto: Among Us)
Si te tocó ser el impostor en Among Us, mira estos trucos para poder ganar el juego sin ser descubierto. (Foto: Among Us)

¿Ya has descubierto varias veces quién es el impostor en y ahora te tocó serlo? El juego de moda tiene una serie de trucos para que puedas ganar con facilidad y en este pequeño tutorial te diremos cómo obtener el máximo puntaje sin ser descubierto.

El videojuego es bastante sencillo. Cuando te unes a una determinada partida en observarás a varios de tus amigos, o personas de todo el mundo, que están conectadas en un mismo servidor. Al ingresar verás que todos corren para varios lados, pues tienen que descubrir quién es el impostor.

Si bien hay pasos que te harán descubrirlo rápidamente, existen también técnicas en caso te toque ser a ti el impostor. ¿Cómo se hace? Pues aquí te lo enseñamos.

¿Quieres evitar que tus amigos se enteren de que eres el impostor en Among Us? Sigue estos trucos. (Foto: MAG)
¿Quieres evitar que tus amigos se enteren de que eres el impostor en Among Us? Sigue estos trucos. (Foto: MAG)
  • Cuidado con las cámaras: Para empezar, cada vez que ingresas a un cuarto, deberás darte cuenta si esta tiene cámaras de seguridad o no. Recuerda que si entras en la cámara de vigilancia te podrán ver con facilidad y así descubrir que eres el impostor.
  • Fingir que eres nuevo: Si quieres evitar ser el impostor, tienes la posibilidad de chatear con los demás del grupo que se encuentran en la nave. Allí trata de preguntar cómo se hace tal y cual cosa. De esa forma pasarás desapercibido.
  • Nunca te quedes quieto: Si eres novato en el juego y te ha tocado ser el impostor, nunca permanezcas quieto. Camina siempre por varios lados a fin de saltar sospechas en torno a tu persona. Siempre debes obtener el mapa para así caminar de manera segura.
  • Usar la sala de vigilancia: Para camuflarte bien, lo que debes de saber es que debes ingresar a la sala de vigilancia a revisar, de vez en cuando, las cámaras de seguridad. Si ves que alguien quiere entrar, no entres en pánico ni te muevas tan rápido. Trata de fingir bien a fin de que ellos vean que estás concentrado y no duden de nada.
  • Siempre manda mensajes: Si tus amigos están chateando, interviene en la conversación para que no sospechen de que eres el impostor. Pregunta todo tipo de cosas o trata de confundirlos de forma rápida a fin de que no te sigan o terminen por aniquilarte.

MÁS TRUCOS DE AMONG US...