Usar Google Chrome desde un celular Android se ha vuelto cada vez más frecuente, esto debido a que resulta mucho más cómodo utilizar el móvil para acceder a diferentes sitios web, sobre todo, si te encuentras en un lugar donde resulta complicado abrir una laptop o acceder a una PC. Pese a que este navegador cuenta con las mismas funciones que en su versión de escritorio, muchos usuarios no toman en cuenta ciertas medidas de organización en las pestañas abiertas.
Si eres de las personas que suele usar Google Chrome para leer diferentes artículos, realizar compras en línea y más, seguramente tengas muchas pestañas que no cerraste por lo olvidaste o simplemente no quieras cerraras para acceder a ellas más tarde.
Si este es tu caso, lo ideal es organizarlas o agruparlas, según su temática con el fin de que puedas identificarlas de manera más rápida y efectiva. Es por ello que, desde MAG, te compartimos algunos consejos para que consigas este objetivo en instantes.
Cómo organizar tus pestañas de Google Chrome desde Android
- Primero, entra a Google Chrome en tu teléfono móvil.
- Una vez hecho esto, pulsa en los tres puntos ubicados arriba a la derecha.
- Dale a la opción “Seleccionar pestaña”.
- Ten en cuenta que esta alternativa te resultará útil siempre y cuando tengas varias pestañas abiertas.
- Asegúrate de tocar sobre las pestañas que tengan algo en común.
- Un ejemplo es que si tienes pestañas que tratan sobre recetas de comidas, selecciónalas.
- Una vez hecho esto, se agruparán en una sola pestaña.
- Puedes hacer esto con cada grupo de pestañas similares.
- Asimismo, puedes cerrar estas pestañas o agregarlas a favoritos.
- A partir de aquí puedes tomarte la libertad de organizar las páginas abiertas, según tus necesidades.
Qué debes hacer si se calienta tu celular Android
- Cuando abres aplicaciones y no las cierras correctamente los componentes internos de tu celular pueden seguir trabajando, algo que provoca la calentura del equipo.
- Se recomienda cerrar las apps ni bien termines de utilizarlas, de lo contrario el inconveniente y las altas temperaturas pueden sentirse nuevamente.
- Para hacerlo bien, accede a los “Ajustes” > “Aplicaciones” > busca y presiona el nombre de la app > toca el botón que dice “Forzar cierre”.
- Deja que tu celular repose en caso notes una calentura extrema, incluso algunos dispositivos te brindan un mensaje para que pares el uso por lo caliente que se encuentra.
- Otra posible causa por la cual tu smartphone se caliente rápido es que haya ingresado un virus malware que realice procesos mientras no lo utilizas o está en “modo reposo”.
- Evita utilizar el brillo máximo de tu celular por largos periodos de tiempo, ya que así también notarás tibieza en la zona de la batería. La recomendación es siempre usar el brillo automático para que los píxeles disminuyan su iluminación de acuerdo al ambiente.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Contenido Sugerido
Contenido GEC