No solo descargues las redes sociales tradicionales, prueba algo diferente que será de mucha utilidad para tu rutina diaria. (Foto: Google Play)
No solo descargues las redes sociales tradicionales, prueba algo diferente que será de mucha utilidad para tu rutina diaria. (Foto: Google Play)

Lo primero que hacen los usuarios tras comprar un nuevo es instalar las aplicaciones que suelen usar, entre ellas seguramente están WhatsApp, TikTok, Facebook, Messenger, Instagram, etc., las típicas redes sociales vitales para estar comunicados y saber las últimas tendencias; sin embargo, hoy te enseñaremos tres novedosos aplicativos poco conocidos que no pueden faltar en tu dispositivo con sistema . Aquí te explicaremos por qué. Toma nota.

MIRA: iOS y Android: por qué deberías cargar tu celular solo al 80%

RainAlarm

Actualmente, los dispositivos Android cuentan con una app predeterminada que te brinda diariamente el pronostico del clima, la misma que a veces te dice que un día será soleado y amaneces con lluvia o viceversa; sin embargo, existe una aplicación con 0% de margen de error para estos pronósticos climatológicos, nos referimos a , se trata de un mapa que te informa en tiempo real si es que hay precipitaciones pluviales o no.

MIRA: Android: cuánto tiempo de vida puede tener la batería de mi celular

Además, el aplicativo puede ser configurado para que solo te muestre los pronósticos en un radio de kilómetros específicos cerca a tu zona, de esta manera sabrás con seguridad si es que debes sacar el paraguas o no. La información usada proviene de los servicios de clima gubernamentales de los siguientes países:

  • Américas: Argentina, Brasil, México, El Salvador, EE.UU. (Incluidos Puerto Rico, Alaska, Hawai, Guam), Canadá, Bermudas.
  • Europa: España (incluidas las Islas Baleares y Canarias), Alemania, Austria, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Islandia, Eslovenia, Croacia, Bielorrusia, Ucrania.
  • Asia: Taiwán, Macao, Hong Kong, Japón, República de Corea, Filipinas, Malasia, Singapur, Brunei, India.
  • Oceanía: Australia.

SocialDrive

Google Maps y Waze son dos buenas opciones cuando quieres llegar a un determinado lugar y no sabes cómo, pero, existe otra aplicación creada especialmente para los usuarios que conducen diariamente y durante varias horas, nos referimos a , una plataforma que te informa en tiempo real si es que hay accidentes por tu ruta, tráfico o congestión vehicular, si es que hay algún aviso de límite de velocidad, etc.

Esta aplicación funciona con los reportes que envían los conductores por diferentes partes de tu país, asimismo, la app se mantiene actualizada a cada instante debido al gran número de usuarios que la descargaron y la vienen utilizando en sus teléfono inteligentes Android o iOS.

Walli

Esta aplicación es una de las mejores opciones cuando tienes un nuevo celular o piensas rediseñar la interfaz de tu equipo, ya que te ofrece una gran cantidad de increíbles fondos gratuitos en HD o 4k. Además, cualquier fondo de pantalla gratis que elijas, estará hecho a la medida para adaptarse perfectamente a cada smartphone o tableta.

¿Tienes problemas con la reproducción de videos en YouTube? ¿Te aparecen mensajes de error? ¿El volumen de los videos está desactivado? Este y otros inconvenientes los puedes solucionar a través de soporte de ayuda de Google ‘¿En qué podemos ayudarte?’ Solo haz clic para que sigas los pasos relacionados a tu problema.

CÓMO AUMENTAR LA SEÑAL DE TU CELULAR

  • Según el canal de TikTok de juliGarciaco lo primero es que deberás hacer es ingresar al teclado de tu celular iPhone.
  • Allí escribe *3370#
  • Ahora no pierdas de vista la señal de tu celular.
  • En ese momento, si tenías una línea de señal, ahora verás que todas las barras se incrementan.
  • De esa manera realiza la llamada que necesites hacer y ya no se escuchará entre cortado.
  • Asimismo, la misma fuente revela que si te aparece un mensaje de error, no te preocupes.

VIDEO RECOMENDADO

Mitos y verdades: ¿Qué ocurre con el celular si se deja cargando toda la noche?
Muchos tienen la costumbre de cargar el celular antes de acostarse para que al día siguiente amanezca con la batería en 100%. ¿Es correcto hacerlo? Aquí te lo contamos.