Para seguir el proceso tendrás que descargar una aplicación de la Galaxy Store. (Foto: Pexels)
Para seguir el proceso tendrás que descargar una aplicación de la Galaxy Store. (Foto: Pexels)

¿Sabías que es posible cambiar el clásico aspecto del menú de herramientas de tu dispositivo Android? nos referimos a la sección en donde se ubican los botones del wifi, Bluetooth, modo avión, linterna, etc., los cuales vienen de color azul de forma predeterminada, ¿Te gustaría añadirle el tono de tu preferencia? es algo que desde Mag te explicaremos a continuación.

MIRA: Android: ¿qué significa el punto azul que parpadea en tu teléfono?

Antes de comenzar, es necesario destacar que el proceso a seguir solo podrás realizarlo a través de un teléfono inteligente de la marca Samsung, en otros dispositivos móviles no funcionará.

¿Por qué solo en Samsung? simple, porque te apoyarás de una aplicación externa que vas a descargar directamente de la Galaxy Store, la tienda oficial perteneciente a la referida marca surcoreana.

La guía para cambiar el color a la barra de herramientas de tu teléfono Samsung

Previamente tendrás que descargar la aplicación “Good Lock” desde la Galaxy Store de Samsung, para obtenerla rápidamente haz clic y sigue los pasos que te explicaremos ahora mismo.

  • Primero, abre la app y otórgale los permisos necesarios para que funcione correctamente.
  • Ahora, descarga el módulo denominado “QuickStar” y luego presiónalo.
  • El siguiente paso es oprimir sobre la opción que dice “Diseñe su propio panel de ajustes rápido” (Style your own Quick Panel).
  • En la parte inferior escoge los “Temas recomendados” o personaliza el tuyo tocando el ícono del (+).
  • Finalmente, añade el color de tu preferencia a los botones, notificaciones, pestañas, etc.

¿Será posible desbloquear tu celular con una fotografía de tu rostro?

El reconocimiento facial es una herramienta de seguridad que solo tienen algunos teléfonos inteligentes de la gama media y alta, este funciona como un escáner de rostros en 3D. Sin dilatar el tema, sí es posible desbloquear tu celular con una fotografía de tu rostro.

  • De acuerdo a la información difundida por el portal tecnológico Movilzona, se pudo conocer que la organización holandesa “Consumentenbon”, realizó una prueba o experimento en el año 2019, el cual consistía en desbloquear 110 celulares de la marca Lenovo, Nokia, Huawei, Alcatel, Samsung, Apple, entre otros, utilizando una fotoretrato impresa en alta calidad.
  • El resultado fue sorprendente, de todo el grupo 42 dispositivos fueron desbloqueados. Es importante destacar que algunos móviles de la marca Samsung y su línea Galaxy pasaron la prueba, por otra parte, los iPhone de Apple también, ¿Te animarías a habilitar el desbloqueo facial en tu celular?

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas