APPLE | El evento de Apple llamado 'Scary fast' se grabó con un iPhone 15 Pro Max. Mira el "behind the scene" de la transmisión. (Foto: Apple)
APPLE | El evento de Apple llamado 'Scary fast' se grabó con un iPhone 15 Pro Max. Mira el "behind the scene" de la transmisión. (Foto: Apple)

lanzó este último 30 de octubre sus más recientes , mismas que traen procesador M3, M3 Pro y M3 Ultra. Sin embargo, una de las cosas que sorprendió a todos al final del evento es que todo se grabó desde un iPhone y se editó en una Mac.

Específicamente se utilizó el modelo más reciente de los terminales de Cupertino con triple cámara trasera y zoom de hasta 6X, estamos hablando del . Durante su proceso no solo se usaron una serie de estabilizadores, sino también grúas, drones, todo para darle una experiencia ‘terrorífica al evento’.

MIRA: Qué puedes hacer con el botón de acción del iPhone 15 Pro

En ella vimos no solo a Tim Cook, sino también a todos los participantes quienes estuvieron detrás del móvil. Cuando se culminó el proceso de grabación, automáticamente se pasaron todos los videos a una Mac.

Entre las cosas que también observamos en el denominado “making off” del Apple ‘Scary fast’ es la cantidad de iluminación, además de rejillas para poner el dispositivo y así pueda captar cada uno de los detalles.

Eso sí, para la grabación se usó la calidad más alta del video, es decir, 4K a 60 fotogramas por segundo, no siendo impedimento alguno la presencia de ruido o manchas en las tomas. Por el contrario, todo estaba completamente organizado al milímetro.

Para la edición del evento se utilizó el programa DaVinci Resolve, siendo Final Cut pro desplazado por un pequeño rato. Esto para tener no solo los efectos, sino también envolver todo el clip en misterio.

Cabe precisar que los drones que utiliza Apple han sido creados por ellos y no se encuentran a la venta. De igual forma, al final del video también se hace mención que el “Behind the scene” también fue grabado en un iPhone 15 Pro Max y editado en una Mac.


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas