APPLE | Así es la nueva MacBook Pro. Aquí te dejamos el precio y cómo comprarlo desde ahora. (Foto: Apple)
APPLE | Así es la nueva MacBook Pro. Aquí te dejamos el precio y cómo comprarlo desde ahora. (Foto: Apple)

dio una sorpresa al anunciar sus nuevas en su nuevo evento titulado ‘Scary fast’. En ella se pudo ver laptops con características internas distintas ya que cada una de ellas lleva chipset M3, M3 Pro y M3 Max, siendo las más veloces del mundo, según la marca.

Según Cupertino la MacBook Pro ahora será más rápida en no solo realizar las labores cotidianas, sino que se podrá usar programas pesados como los de diseño en 3D, hasta poder editar videos en calidad alta, sin temor a que se cuelguen.

MIRA: Por qué se recalienta el iPhone 15 y cuál es la solución

Asimismo Apple señaló que, tanto la de 14 como la de 16 pulgadas, contarán con una pantalla Liquid Retina XDR con tecnología ProMotion, y se le incluye una cámara FaceTime HD a 1080p, seis altavoces y macOS Sonoma en su interior.

Por otro lado, la compañía estadounidense también anuncio que la MacBook Pro con procesadores M3 Pro y M3 Max tendrán un nuevo color denominado Space Black, la cual le da un nuevo estilo a la laptop, ello también incluye los cables y adaptadores.

En el tema de la batería y autonomía, la MacBook Pro de Apple tendrá la capacidad de permanecer encendida 22 horas, aunque esto puede variar dependiendo de las labores que realices.

Las laptops en sus dos tamaños podrán comprarse a partir del 30 de octubre y tendrán un precio diferenciado: la MacBook Pro de 14 pulgadas costará 1.599 dólares, mientras que la de 16 pulgadas empezará desde los 2.499 dólares.

De momento se desconoce su lanzamiento en nuestra región Latinoamérica, aunque, como todos los años, se debe esperar cerca de mes y medio para verlas en acción.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas