CES 2024 | La Zero Connect Box incluida, envía imágenes y sonido 4K a la OLED T, así los usuarios pueden disfrutar de un entorno de visualización sin cables. (Foto: LG)
CES 2024 | La Zero Connect Box incluida, envía imágenes y sonido 4K a la OLED T, así los usuarios pueden disfrutar de un entorno de visualización sin cables. (Foto: LG)

presentó en el su televisor , misma que cuenta con una pantalla OLED 4K transparente y tecnología de transmisión inalámbrica, modificando la forma tradicional de ver TV. Esto se complementa con su nuevo procesador α (Alpha) 11 AI.

A través de la ya no es necesario colocar el televisor contra la pared ni estar cerca de conexiones eléctricas. En su lugar, se le puede ubicar en el centro de la habitación para convertirlo en un separador de espacios, o se puede apoyar contra la ventana sin bloquear la vista al exterior. La Zero Connect Box incluida, envía imágenes y sonido 4K a la OLED T, así los usuarios pueden disfrutar de un entorno de visualización sin cables.

MIRA: LG UltraGear: características de la pantalla con 240 Hz de tasa de refresco

Además, su diseño facilita diversos métodos de instalación. El OLED T está disponible con montajes en la pared o con su propio parante. Además, los clientes pueden personalizarlo añadiendo estantes a los lados de la pantalla para adaptarla mejor a sus gustos y preferencias.

El OLED transparente permite a los propietarios descubrir nuevas formas de entretenimiento y uso gracias a su doble experiencia de visualización: transparente y opaca. Este televisor se convierte en un lienzo digital para mostrar obras de arte, videos o fotos con la función Always-On-Display (AOD).

Según la marca, el contenido mostrado en la pantalla transparente parece flotar en el aire, pero al mismo tiempo se integra con el espacio para crear un efecto visual atmosférico. Otra función es la T-Bar que ofrece un marcador informativo en la parte inferior de la pantalla. Esta muestra alertas de noticias, información meteorológica o el título de las canciones que se están reproduciendo, mientras que el resto de la pantalla ofrece una visión del espacio que hay detrás.

Para ver una imagen en el OLED, basta con pulsar un botón para elevar el contraste de la pantalla. De este modo, los usuarios pueden aprovechar al máximo la calidad de imagen a través del nuevo procesador α (Alpha) 11 con un rendimiento AI 4 veces mayor. Esto proporciona una mejora del 70% en el rendimiento gráfico y una velocidad de procesamiento un 30% más rápida en comparación con su predecesor.

“LG SIGNATURE OLED T, una increíble innovación, ofrece nuevas experiencias de pantalla, además de la calidad de imagen y el rendimiento de nuestra premiada tecnología OLED”, dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company. “El OLED transparente de LG ofrece a los clientes una mayor libertad para personalizar sus espacios, redefiniendo por completo lo que es posible y señalando el camino hacia un futuro emocionante para la industria de la televisión”.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas