¿Deseas transformar tu dispositivo Android en un iPhone? Conoce paso a paso cómo lograrlo de manera sencilla. (Foto: MAG)
¿Deseas transformar tu dispositivo Android en un iPhone? Conoce paso a paso cómo lograrlo de manera sencilla. (Foto: MAG)

¿Quieres que tu celular luzca como un ? Son muchas las personas que buscan mejorar la experiencia con su celular. Estas en su mayoría cuentan con una capa de personalización básica de Google, brindándole pocos efectos a fin de que el terminal sea lo más ligero posible.

Sin embargo, hay varios launchers que se pueden encontrar en la tienda de Google Play para personalizar no solo tu fondo de pantalla, sino hasta los íconos, el desbloqueo, la ubicación, etc.

MIRA: Así es como puedes crear y publicar una foto en 3D en Facebook: conoce los pasos

Si bien tu celular puede ser como un Xiaomi, Samsung, Huawei, Oppo, LG, Sony, Motorola, etc., existe un launcher especial para poder transformar tu equipo muy similar al de un .

No se tendrá toda la experiencia que un equipo de Cupertino, pero sí podrás disfrutar, aunque sea, de un poco de la experiencia de lo que es tener un celular de Apple en tus manos. ¿Qué es lo que tengo que descargar?

CAMBIAR LAUNCHER DE ANDROID A IOS (IPHONE)

Una de las aplicaciones que puedes probar para poder cambiar toda la capa de personalización de Android de tu celular es . Existen otras muy similares, pero la que te mencionamos no cuenta con demasiada publicidad y es la más básica que existe. Para habilitarla deberás:

  • Una vez que hayas descargado el Launcher iOS, deberás ir a los Ajustes de tu celular
  • Desde allí buscar la sección de Aplicaciones
  • En ella deberás pulsar sobre Aplicaciones predeterminadas y pulsar sobre Aplicación de inicio
  • Una vez allí deberás habilitar como capa de personalización a Launcher iOS sobre la que viene configurada en el teléfono.
La primera app te permitirá transformar tu Android en iPhone. (Foto: MAG)
La primera app te permitirá transformar tu Android en iPhone. (Foto: MAG)

Cuando regreses al Home principal de tu celular, verás que todos los íconos se han distribuído en la pantalla (iOS no tiene cajón de aplicaciones). Puedes moverlos a como consideres y no aparecerá ninguna publicidad.

Asimismo, verás que se ha configurado una nueva forma de ver los estados del tiempo, las noticias, tus favoritos y hasta las llamadas perdidas.

MIRA: ¡No son lo mismo! Conoce las diferencias entre el “modo oscuro” de WhatsApp de Android y iPhone

CAMBIAR ÍCONOS DE ANDROID A IOS (IPHONE)

El siguiente paso está en habilitar los íconos. Para ello te recomendamos descargar la aplicación llamada . Si bien no todas las apps están habilitadas, por lo menos las más usadas en todo el mundo las podrás encontrar.

  • Para poder colocar los íconos del iPhone en tu Android deberás descargar la app que te hemos dicho
También podrás cambiar los íconos de tu teléfono. (Foto: MAG)
También podrás cambiar los íconos de tu teléfono. (Foto: MAG)
  • Una vez realizado este paso, deberás pulsar sobre el ícono que deseas cambiar su aspecto y aparecerá la palabra “Edit”.
  • Notarás que puedes corregir el título. Pulsa sobre el ícono y selecciona la app iOS 13 icon pack y busca el ícono y listo.

HABILITAR BARRA DE NOTIFICACIONES DE IOS (IPHONE) EN ANDROID

Esta es una de las opciones más difíciles de encontrar, aunque hay una app que te permite realizarlo. Si quieres la barra de notificaciones o de control en tu Android deberás descargar .

  • Cuando hayas descargado la aplicación, ingresa y deberás activar el switch principal
  • Notarás que a uno de los lados de tu celular aparecerá una pequeña barra desde donde podrás jalar y aparecerá el centro de control.
De esta manera podrás habilitar el centro de control de tu Android. (Foto: MAG)
De esta manera podrás habilitar el centro de control de tu Android. (Foto: MAG)
  • Puedes modificarla y hasta cambiarle de color.
  • Incluso, elegir las aplicaciones que deseas que se abran al momento de pulsarlas

Si bien no quedará como un iPhone al 100 %, por lo menos es un logro el tener la sensación de sentir uno sin necesidad de gastar demasiado.

VIDEO RECOMENDADO

Apple lanza un iPhone más barato: conoce sus características y especificaciones

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

TEC: conoce son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa
TEC: los mejores juegos que pueden funcionar en cualquier ordenador
Apple acepta pagar indemnización por volver lentos sus antiguos iPhones