• Conoce cómo acceder a las playlist de YouTube para divertirte durante tu cuarentena para evitar el coronavirus. (Foto: YouTube)
    1/8

    Conoce cómo acceder a las playlist de YouTube para divertirte durante tu cuarentena para evitar el coronavirus. (Foto: YouTube)

  • Un ciudadano encontró una peculiar manera de proteger sus manos para evitar el contagio del coronavirus. (Fernando Sangama/GEC)
    2/8

    Un ciudadano encontró una peculiar manera de proteger sus manos para evitar el contagio del coronavirus. (Fernando Sangama/GEC)

  • Una vecina entrega un vaso con refresco a un soldado del Ejército que cumple con su patrullaje en las calles. (Fernando Sangama/GEC)
    3/8

    Una vecina entrega un vaso con refresco a un soldado del Ejército que cumple con su patrullaje en las calles. (Fernando Sangama/GEC)

  • Personal del MIDIS brinda orientación a los ciudadanos que llegaron hasta diferentes entidades bancarias a recibir el bono asignado por el Gobierno. (Lino Chipana/GEC)
    4/8

    Personal del MIDIS brinda orientación a los ciudadanos que llegaron hasta diferentes entidades bancarias a recibir el bono asignado por el Gobierno. (Lino Chipana/GEC)

  • Un reciclador recorre las calles de Villa María del Triunfo junto a sus mascotas. (Fernando Sangama/GEC)
    5/8

    Un reciclador recorre las calles de Villa María del Triunfo junto a sus mascotas. (Fernando Sangama/GEC)

  • El alcalde de La Victoria, George Forsyth, participa de campaña de desinfección en las calles de su distrito. (Hugo Pérez/GEC)
    6/8

    El alcalde de La Victoria, George Forsyth, participa de campaña de desinfección en las calles de su distrito. (Hugo Pérez/GEC)

  • Un joven carga a su madre hasta el banco en donde recibirá el bono de S/380 para familias de extrema pobreza. (Lino Chipana/GEC)
    7/8

    Un joven carga a su madre hasta el banco en donde recibirá el bono de S/380 para familias de extrema pobreza. (Lino Chipana/GEC)

  • El terminal pesquero de Villa María acondicionó un lavadero para que los concurrentes realicen el adecuado lavado de manos. (Fernando Sangama/GEC)
    8/8

    El terminal pesquero de Villa María acondicionó un lavadero para que los concurrentes realicen el adecuado lavado de manos. (Fernando Sangama/GEC)

¿Estás en tu hogar? Entonces esto debes de saber. Durante los últimos 10 años, se ha unido a diversidad de campañas con la finalidad de que las personas puedan disfrutar de un contenido exclusivo en sus computadoras, smartphone, entre otros dispositivos. Ahora, con la finalidad de que las personas guarden cuarentena para evitar contagios por , se ha unido a la campaña #quédateencasa.

Según la web indica que, a medida que más personas se quedan en casa se podrá evitar el contagio del también llamado .

A fin de que puedas pasar un periodo de cuarentena sin estresarte o aburrirte, la plataforma de videos ha creado listas de reproducción que la comunidad en YouTube está haciendo para mantenerse informado, entretenido y conectado.

Bajo la consigna #quédateencasa ha armado distintas listas de reproducción que muestran cómo los creadores y artistas de YouTube están utilizando la plataforma para ayudar al mundo a unirse y que las personas se sientan acompañadas, mientras se quedan en casa.

YouTube crea una serie de playlist para que puedas distraerte durante la cuarentena por coronavirus. (Foto: YouTube)
YouTube crea una serie de playlist para que puedas distraerte durante la cuarentena por coronavirus. (Foto: YouTube)

En la web podrás unirte a diversidad de personajes como Cocina Conmigo, y corta y sazona una variedad de festines como las albóndigas de Doña Ángela, empanadas o las dos maneras de hacer un caldo de pollo.

También puedes hacer ejercicio en casa con la playlist Ejercítate conmigo, en donde creadores como BUFF Academy, Kimberly Loaiza y KASS Calistenia convierten de manera instantánea tu casa en un gimnasio personal con sólo un set de pesas, o sin ellas.

Si lo tuyo es el maquillaje, también puedes aprovechar estos días en casa para perfeccionar tu técnica junto a creadoras como Mónica Llaca y KAWAIIDOLL1 que comparten sus secretos en la plataforma dentro de la lista de Arréglate conmigo.

Hacer una rutina no es la única forma de hacer ejercicio, el coordinar una serie de pasos de baile a lo largo de una coreografía puede ser el cardio perfecto que tu cuerpo necesita, y que encontrarás en la lista de Baila conmigo.

El tiempo en casa, para muchos, puede representar la oportunidad de arreglar o limpiar espacios pendientes, si es tu caso, Limpia conmigo te podrá acompañar y aconsejar durante el proceso. Con videos para organizar tu casa o limpiar un auténtico desastre, esta lista te hará más llevadero el poder dejar tu hogar reluciente.

Además, para todos aquellos creadores que quieran organizar un evento digital en , la compañía ha desarrollado un toolkit con todas las herramientas y consejos que necesitan tener en cuenta al momento de llevarlo a cabo, ya sea una transmisión en vivo o un estreno para seguir conectados con su audiencia.

VIDEO RECOMENDADO

YouTube viral: extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Coronavirus: los otros síntomas del covid-19 y cómo protegerte
¿Cómo realizar una limpieza profunda en tu vivienda?
Músico le compone canción al coronavirus en medio del caos y se vuelve viral