La sorprendente manera de entrenar que tiene este joven es muy comentada por los cibernautas de YouTube. (Pixabay)
La sorprendente manera de entrenar que tiene este joven es muy comentada por los cibernautas de YouTube. (Pixabay)

En estos tiempos, muchas personas se animan a compartir en redes sociales sus rutinas de ejercicios. Es así como hay quienes impresionan con su manera de entrenar. Precisamente, un video viral de está en boca de todos luego de que mostrara la forma en la que un joven hace levantamiento de pesas en un gimnasio de Kissimmee, Florida ().

La grabación causó furor en la porque comienza con el hombre parado sobre una pelota, dejando en claro que tiene buen equilibrio, mientras sostiene una barra con discos para trabajar sus brazos.

Tal y como apreciamos en la grabación publicada en , el joven, en la situación descrita líneas arriba, luego procede a hacer levantamiento de pesas por fases, de manera tranquila y sin problemas.

Incluso, a manera de dejar en claro que puede hacerlo todo más difícil todavía, tiempo después colocó una mancuerna en el piso del gimnasio y puso la misma pelota encima de ella para proceder a pararse nuevamente sobre el esférico. En este caso, el joven también ejercita sus brazos, pero con menos peso ya que usa la barra sin los discos.

Como era de esperarse, la rutina de ejercicios de este hombre impactó mucho en , hecho que se traduce claramente en la popularidad que ha ganado en los últimos días en la . Sin duda todo un viral que no debes dejar de ver.

VIDEO RECOMENDADO

Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo

Facebook viral: Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo | FB | Face | Video

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Viral: ‘Youtuber’ francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel

Viral: 'Youtuber' francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel 08/03/2020

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado