WHATSAPP | Estos son algunos emojis que puedes usar durante el Día de Acción de Gracias en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
WHATSAPP | Estos son algunos emojis que puedes usar durante el Día de Acción de Gracias en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

Muchos no estarán en la famosa cena por el “Día de Acción de Gracias”, pero la tecnología los hará sentirse cerca. A través de no solo podrás hacer una videollamadas o llamada a tus familiares, sino también emplear los diversos recursos con los que cuenta la app de Meta.

Por ejemplo, en puedes usar los videos circulares de 50 segundos, también mandar GIF, stickers animados, y, sobre todo, los tradicionales emojis. Existen varios y puedes seleccionarlos desde ahora.

MIRA: Cómo hacer el sorteo del “Amigo invisible” o “Amigo secreto” en WhatsApp

Uno de ellos es el famoso pavo, que es el personaje principal dentro de la cena por el Día de Acción de Gracias. ¿Qué otros más podrás enviar el jueves 23 de noviembre?

Emojis para enviar el Día de Acción de Gracias por WhatsApp

  • El pavo: como dijimos, es el más tradicional, ya que muchas personas cenarán por el Día de Acción de Gracias uno de ellos. Incluso, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se ha unido a la celebración indultando uno de ellos.
  • La familia: como esta fiesta es una reunión entre conocidos, puedes mandar cualquier tipo de emoji de las familias que existen en WhatsApp.
  • El muslo de pollo: puede usarse cuando ya están cenando. Usualmente puede considerarse también como el muslo de un pavo.
  • Pastel: para el postre, son muchos los que suelen preparar un pastel lleno de confites, mientras que otros simplemente uno marmoleado, aunque este elemento no sea imprescindible.
  • Un romero: Sirve como decoración o como insumo para preparar la suculenta cena del Día de Acción de Gracias.

¿Dónde se originó el Día de Acción de Gracias?

Tradicionalmente, se considera como primer Día de Acción de Gracias “oficial” el celebrado en Plymouth (Massachusetts) en otoño de 1621, aunque se tiene constancia de que previamente se habían celebrado en otros lugares como Virginia, según destacan desde National Geographic. Conocido también como Thanksgiving, es una festividad familiar que gira alrededor de la comida con una cena cuyo plato principal es un pavo asado y que puede ser tan o más copiosa que la de Navidad.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas