APPLE | Si se te ha instalado la aplicación Diario con la llegada de iOS 17.2, conoce aquí para qué sirve. (Foto: Apple)
APPLE | Si se te ha instalado la aplicación Diario con la llegada de iOS 17.2, conoce aquí para qué sirve. (Foto: Apple)

ha lanzado a nivel mundial . Esta trae diversidad de funciones como nuevos widgets, la posibilidad de reaccionar con emojis a los mensajes de iMessage y hasta contar con un nuevo sistema de grabación, la espacial.

Sin embargo, muchos se han quedado sorprendidos con la llegada de una nueva aplicación: se trata de Diario. Aunque la puedes desinstalar, en caso desees no contar con ella, aquí te explicamos para qué realmente sirve.

MIRA: Cómo instalar iOS 17.2 en tu iPhone y qué novedades trae

Cabe precisar que esta te solicitará algunos datos para así reunir cierta información personal tuya, pero recuerda, es oficial de , así que no hay ningún problema.

Qué es y cómo funciona la app Diario

  • La aplicación Diario te brindará una serie de sugerencias dependiendo de cómo el usuario se desempeña dentro de su equipo.
  • Cada una de las sugerencias son personalizadas, por lo que no se parecerán en nada a las de tu amigo.
  • Para que esta no sea vista por otros usuarios, en caso accedan a tu terminal, está protegida de extremo a extremo y puede ser bloqueada con el FaceID.
  • Otro detalle que nos ofrece la app Diario de Apple es que nos hará preguntas sobre nuestro estado de ánimo, muy similar a Siri. Esta irá cambiando dependiendo de cómo nos encontramos.
  • También puedes marcar como favoritas las sugerencias que te brinda Diario y guardarlas para más tarde.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas