Conoce cómo solucionar el error código 1026 de Disney Plus. (Foto: Disney)
Conoce cómo solucionar el error código 1026 de Disney Plus. (Foto: Disney)

continúa siendo una de las aplicaciones que llama la atención de muchos. Si bien no ha pasado un año desde que llegó a Latinoamérica, se ha convertido en una de las apps más vistas y que más se ha comprado incluso antes de su lanzamiento oficial.

Sin embargo, así como algunos terminales son compatibles con la aplicación y otros no, aquí te ayudaremos cómo solucionar y arreglar si te aparece en la pantalla algo relacionado con el código 1026.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo tener 4 meses gratis de Disney Plus: guía

Son varios los fallos que a veces presenta DIsney+ en su programa tanto para dispositivos móviles o en la televisión. Entre ellos se encuentra el error 83, error 41 y la temida pantalla negra.

Si bien estos, en su gran mayoría, tienen que ver con la conectividad a internet, hay un método más sencillo para arreglarlos sin demasiados trámites y que es la última fórmula con la que podrás acceder a ver todo tu contenido.

CÓMO ARREGLAR EL ERROR CÓDIGO 1026 DE DISNEY PLUS

Al igual que el resto de aplicativos, como WhatsApp, Instagram, Facebook y otros, también puede presentar errores a veces. Uno de ellos es el código 1026. Esto debes hacer para solucionarlo:

  • Lo primero es chequear siempre que estés conectado a internet. Si tu televisor o smartphone no está conectado a tu red wifi, es posible que esto aparezca.
  • Por otro lado, chequea que no estés usando los datos de tu terminal, los mismos que pueden presentar parámetros bajos.
¿Te aparece cierto error en la pantalla de Disney Plus? Esto debes hacer. (Foto: Disney)
¿Te aparece cierto error en la pantalla de Disney Plus? Esto debes hacer. (Foto: Disney)
  • Si este no es el problema, elimina y vuelve a instalar la aplicación en la plataforma que uses: televisor o celular.
  • Vuelve a loguear tu cuenta y listo, con ello habrás solucionado el error 1026.
  • En el caso de tu televisor, también trata de desenchufarlo y esperar unos minutos para volver a encenderlo.
  • Otro problema que puede tener aquí es que el software de su televisor no está actualizado. Para ello deberás dejar actualizando tu TV para que así no fallen los programas.