El nuevo reloj de Fitbit, el Fitbit Charge 5, puede resistir hasta 7 días encendido y monitorear tu salud. (Foto: Fitbit)
El nuevo reloj de Fitbit, el Fitbit Charge 5, puede resistir hasta 7 días encendido y monitorear tu salud. (Foto: Fitbit)

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la salud y mantenerte activo en cada momento, la compañía Fitbit ha lanzado a nivel mundial su nuevo reloj inteligente llamado , un gadget dispuesto a controlar tu estado físico, estrés, salud cardíaca, sueño y bienestar general, todo en un diseño más delgado y elegante.

El reloj cuenta con una pantalla táctil a color más brillante y hasta siete días de duración de la batería (dependiendo del uso). Asimismo el ofrece las funciones que necesita para concentrarse en lo más importante.

MÁS INFORMACIÓN: Fitbit Versa 3: características y precio del reloj inteligente

También puede cambiar su apariencia en cualquier momento, eligiendo entre bandas infinitas de silicona livianas, bandas deportivas transpirables, bandas de felpa de nylon con gancho y bucle; y bandas de cuero Horween de primera calidad hechas a mano.

Pero no solo ello, la compañía ofrece para aquellos usuarios que adquieran el dispositivo hasta 6 meses gratis de Fitbit Premium incluidos, el mismo que te brindará conocimientos más profundos, orientación práctica y una variedad de más de 500 entrenamientos, además de ejercicios de atención plena y contenido nutricional que le permitirán hacer lo mejor para su cuerpo cada día.

Con la nueva experiencia Nivel de recuperación diaria (Daily Readiness) de Fitbit Premium, el gadget podrá saber si su cuerpo se encuentra listo para un entrenamiento o si se debe priorizar la recuperación. Cada mañana, recibirá una puntuación basada en su fatiga física (por actividad), la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) y el sueño reciente. También obtendrá un análisis de lo que afectó su puntaje y sugerencias como un objetivo recomendado de Minutos de zona activa, junto con contenido Premium para ayudarlo a tomar las mejores decisiones para su cuerpo.

Conoce todas las características del nuevo reloj inteligente: el Fitbit Charge 5. (Foto: Fitbit)
Conoce todas las características del nuevo reloj inteligente: el Fitbit Charge 5. (Foto: Fitbit)

El también incluye GPS, 20 modos de ejercicio, reconocimiento automático de ejercicio, una estimación de V02 máx, así como una asociación con Calm, la aplicación número 1 para el sueño, la meditación y la relajación.

¿Qué más puede hacer? Con sólo deslizar un dedo puede ver sus estadísticas, realizar pagos sin contacto, recibir y enviar notificaciones hacia su teléfono inteligente (respuestas rápidas solo con Android) además de poder elegir entre 20 formatos de carátulas de reloj para personalizar y poder ver la información que más le gusta.

El Fitbit Charge 5 se encuentra disponible en Perú a S/799, e incluye una membresía Premium de seis meses (para clientes nuevos o recurrentes). Próximamente podrá adquirirlo en las tiendas minoristas seleccionadas a nivel mundial, con disponibilidad más tarde este año.