Módulos Tomas de Canal

Google Maps: mira este increíble truco para eliminar a una persona del mapa

¿Algún familiar o tú aparecen en Google Maps? Entonces realiza este sencillo truco para eliminarte del mapa. Funciona al 100 %.

Google Maps

¿Has aparecido en Google Maps y deseas eliminarte? Pues existe un método para dejar de salir en el mapa. (Foto: Google)

Google

TRUCO | ¿Tu vecino, algún familiar, o tú mismo salió en Google Maps? ¡Atento! Existe un truco para no verte más. Por lo general hay personas que fueron captadas por el auto de la compañía de Mountain View que recorre el mundo registrando las calles, avenidas, jirones, etc.

¿Te ha sucedido? Si tuviste la mala suerte de ser fotografiado por Google Maps o algún familiar tuyo aparece en una situación comprometedora, solo existe un método para poder eliminarte o difuminarte del mapa. ¿Lo sabías?

Por lo general Street View, al app alterna a Google Maps, hace un buen trabajo borrando caras, matrículas y otros detalles más personales que podrían contribuir a identificar a ciertas personas.

Pero si en tu caso no lo han hecho del todo bien, puedes solicitar que difuminen esos detalles para mantener a salvo tu privacidad. Realiza estos pasos:

  • Navega por Street View hasta el punto donde está el elemento que deseas difuminar.
  • Busca en la parte inferior derecha de la pantalla el enlace 
  • Notificar un problema que aparece en pequeño, y haz click en él.
  • Se abrirá una nueva pestaña con un formulario en el que puedes especificar con detalle la ubicación y pedir que difuminen un detalle concreto de la misma.
  • Este mismo formulario también sirve para avisar de imágenes de mala calidad, o de flechas de navegación desalineadas.

Posterior a ello, simplemente deberás esperar algunos días para verificar si realmente Google hizo su trabajo y ya no apareces en Google Maps.

Por lo general, la compañía del buscador más grande del mundo no demora mucho en responder la solicitud enviada. Si tienes suerte, puedes recibir un correo de parte de Google en menos de 24 horas.

TRUCOS DE GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View.  Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

DOCTOR WHO EN GOOGLE MAPS

Si colocas en el buscador de Google Maps Earl's Court Road, en Londres, algo realmente sorprendente se te aparecerá, sobre todo si eres uno de los fanáticos de Doctor Who.

Lo primero que verás es una cabina azul, pero si le das click a la "X", se te abrirá la nave del tiempo de la serie británica, que te permitirá viajar al futuro y pasado.

Tags Relacionados:

smartphone

aplicaciones

Google Maps

IrMundial 2018