Este método te ayudará a usar Google Maps cuando no puedas conectarte a una red WiFi. (Foto: Pexels)
Este método te ayudará a usar Google Maps cuando no puedas conectarte a una red WiFi. (Foto: Pexels)

se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas. Ya sea cuando vayas de viaje o tengas que llegar a una dirección por un tema en particular, esta aplicación es de mucha ayuda. No obstante, el problema radica cuando no tienes acceso a internet en tu y, por ende, no puedes ejecutar la app.

Para este inconveniente, existe una solución que te permite usar Google Maps sin internet desde un iPhone. En Mag, te explicamos todos los detalles para aplicar este truco.

Cómo usar Google Maps sin internet desde un iPhone

Si lo quieres es evitar quedarte varado en medio de un camino por quedarte sin datos o internet, asegúrate de seguir bien los pasos para que puedas disfrutar de tu camino sin complicaciones.

  • Lo que primero debes hacer es abrir la app de Google Maps.
  • Luego, asegúrate de estar conectado a internet y elige una zona que quieras descargar.
  • Para esto, en la parte inferior de tu dispositivo pulsa sobre la dirección y elige Más.
  • En instantes tendrás que presionar en Descargar mapa sin conexión.
  • Por último, elige la opción Descargar y eso sería todo.
Así puedes usar Google Maps sin internet en tu iPhone. (Foto: Getty Images)
Así puedes usar Google Maps sin internet en tu iPhone. (Foto: Getty Images)

Debes tener en cuenta que esta alternativa la puedes usar siempre y cuando te encuentres en tu propio auto y no si estás a pie o transporte público.

Crea una lista de lugares por visitar en Google Maps

Es un proceso fácil de realizar, el detalle es que tendrás que hacerlo directamente en una PC o laptop, pues la opción no está visible en la app para teléfonos móviles.

Arma tu lista de la siguiente manera:

  • Abre Google Maps desde una PC.
  • Haz clic en Menú, luego ve a Tus sitios y entra en Guardados.
  • En la parte inferior de la pantalla, haz clic en Nueva lista Más.
  • Asigna un nombre y descripción y para la lista y dale clic en Guardar.

QUÉ ES EL HUECO PEQUEÑO AL LADO DE LAS CÁMARAS DE TU IPHONE

  • Desde el iPhone 12, Apple ha añadido triple cámara para sus versiones Pro y Pro Max, siendo el ultra gran angular, el lente estándar y el telefoto.
  • Pero a ello se le agrega un pequeño orificio. Se trata de la tecnología Lidar.
  • Este pequeño orificio mejora sustancialmente no solo la iluminación en tu terminal de Apple, sino también refleja un campo de profundidad mucho más detallado.
  • Incluso, si uno usa el modo cinemático de los iPhone, observará que allí hace un mejor trabajo al difuminar el fondo y mejorar el aspecto de los objetos en primer plano.
  • Cabe precisar que si este lente se encuentra sucio, es posible que haya cierta lentitud en la detección de los objetos. Para ello te recomendamos siempre mantenerlo limpio.

Trucos que puedes hacer con los botones de volumen del iPhone

Apagar tu iPhone

Uno de los hacks más llamativos es la de apagar tu dispositivo móvil y está disponible en los modelos X, 11, 12 y 13. Lo que tienes que hacer es presionar al mismo tiempo una de las teclas de volumen junto al del botón de encendido hasta que salga la opción Desliza para apagar y listo.

Reinicio de emergencia

Entre las opciones está la de reiniciar de emergencia tu iPhone y basta con pulsar de manera sincronizada los dos botones de volumen con el de encendido, ubicado en la parte lateral de tu smartphone.

Tras esto, aparecerá el logo de Apple y se encenderá en automático tu celular.

Activación del modo DFU

Este truco lo puedes usar cada vez que tengas un problema con tu iPhone y necesites restaurarlo. Para eso, solo debes conectar tu dispositivo móvil a una computadora.

Luego, tendrás que presionar en orden el botón de subir y bajar volumen, seguido de la tecla de encendido para que se active el modo de recuperación.


Síguenos en nuestras redes sociales: