Una curiosa imagen de Google Maps fue captada por un usuario que realizó una búsqueda en una calle de Nueva York | Foto: Google Maps
Una curiosa imagen de Google Maps fue captada por un usuario que realizó una búsqueda en una calle de Nueva York | Foto: Google Maps

GOOGLE MAPS | VIRAL | Una de las aplicaciones de que más utilizan los cibernautas en todo el mundo es , considerada la herramienta perfecta para encontrar direcciones, calles, avenidas, plazas y, por qué no, para realizar un viaje virtual a los destinos del mundo que siempre soñaste conocer.

Precisamente un usuario recurrió a para buscar una famosa tienda de ropa ubicada en Nueva York, Estados Unidos, sin imaginar que en la referida aplicación encontraría una imagen que lo dejó tan sorprendido que no dudó en compartirla con todos sus contactos en las redes sociales.

En la imagen de se aprecia a un grupo de personas a punto de cruzar la pista en una concurrida avenida de dicha ciudad, pero entre ellas destaca un gracioso policía que, al ver de cerca el carrito con la cámara de Google Street View, no dudó en hacer un curioso ademán como si se fuera a lanzar encima del vehículo.

La imagen de Google Maps que ha causado sensación al ser compartida en las redes sociales | Foto: Google Maps
La imagen de Google Maps que ha causado sensación al ser compartida en las redes sociales | Foto: Google Maps

El uniformado quizá actuó así para amenizar el momento y pasar un buen rato, sin imaginar que su imagen quedaría grabada de forma perenne en los registros de Google Maps, y que iba a ser encontrada por un cibernauta fanático de las herramientas de Google.

Lee también:

Tras conocer la noticia de su separación de Liam Hemsworth, Google Traductor ha servido para conocer qué es lo que significa realmente Miley Cyrus; sin embargo, quedó perplejo al ver uno de los resultados que arrojó Google Translate en la búsqueda que realizó.

Dato curioso. Madonna, quien acaba de cumplir nada menos que 61 años, está a punto de comenzar su gira "Madame X", por lo que miles de fanáticos en todo el mundo consultan a cada rato diversos buscadores, como es el caso de Google, para saber si la cantante aterrizará en su país durante el tour.

¿Quieres dirigirte con facilidad por una ciudad? Google Maps, a través de su servidor Street View, puedes visualizar todas las calles de un determinado país, así como hacer recorrido de sus principales avenidas, parques, museos, monumentos históricos, plazas, etc.

¿Eres fanática de la agrupación coreana del momento, BTS? En Latinoamérica existe gran cantidad de personas que gustan de uno de los grupos del momento, ya sea por sus extravagantes peinados, videos, etc. Pero una curiosidad en el Google Traductor te puede causar ira.

Mucho se ha dicho sobre este lugar de Google Maps. A menudo diversos entusiastas de los objetos voladores no identificados (ovnis) tratan de buscar, hasta debajo del pajar, alguna presencia extraterreste. ¿Real o fake?

Gran parte de los usuarios no solo usa Google Translate para poder traducir sus canciones favoritas, sino también saber qué significan los nombres de los artistas del momento. Es el caso de Jisoo, una de las integrantes del grupo femenino de K-Pop BlackPink.

Desde que salió en línea Google Traductor, que es hoy en día una de las herramientas de Google más utilizadas por millones de usuarios en todo el mundo, mucha gente se mantiene entretenida realizando búsquedas para conocer el significado de nombres, palabras y hasta textos largos en diferentes idiomas, principalmente cuando hacen la traducción del inglés al español, del español al alemán, o del italiano al inglés, además de muchas otras combinaciones.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

DOCTOR WHO EN GOOGLE MAPS

Si colocas en el buscador de Google Maps Earl's Court Road, en Londres, algo realmente sorprendente se te aparecerá, sobre todo si eres uno de los fanáticos de Doctor Who.

En ese momento, el mapa te trasladará hacia una cabina telefónica de color azul. Sin embargo, si avanzas hacia ella con el mouse, estarás dentro del TARDIS, la máquina del tiempo de Doctor Who, la serie de la televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC.