¡Interesante! Usuarios encuentran la verdadera casa de Los Simpson en Google Maps y no creerás cómo luce. (Foto: Fox)
¡Interesante! Usuarios encuentran la verdadera casa de Los Simpson en Google Maps y no creerás cómo luce. (Foto: Fox)

¿Te gustan la famosa serie animada de “Los Simpson”? Entonces este es el lugar que debes anotar en tu próxima visita. Google Maps no solo está lleno de curiosidades. Y es que gracias a la aplicación cualquier persona puede ver su casa, su vecindario, la oficina, y hasta las calles con una resolución que parece como si estuvieras caminando en ese instante.

Sin embargo, aunque algunas imágenes pueden salir mal, otras son captadas por la cámara en 360 grados de de manera correcta.

MIRA: Google Maps: Hallan casa de “Sabrina, la bruja adolescente” y no creerás cómo luce

Esta plataforma ayuda a muchas personas a conocer lugares remotos, incluso a aquellos donde no podemos acceder o simplemente no podemos visitar ya sea por falta de tiempo de dinero.

Una de esas cosas extrañas es la supuesta casa de “Los Simpson”, la serie de televisión de los personajes amarillos. Miles de cibernautas han acudido a dicho hogar buscando en internet.

Así luce la verdadera casa de Los Simpson en Henderson, Nevada, Estados Unidos. (Foto: Google Maps)
Así luce la verdadera casa de Los Simpson en Henderson, Nevada, Estados Unidos. (Foto: Google Maps)

La supuesta casa de “Los Simpson” se ubica en 712 Red Bark Ln, Henderson, NV 89011, EE. UU. Si colocas dicha dirección en , automáticamente te trasladará a la vivienda donde pueden vivir Homero, Bart, Lisa, Marge, Maggie.

La similitud de este lugar con la de la serie es tan parecida que hasta cuenta con la misma cochera, la puerta, la chimenea y hasta los dos pisos que se aprecian en la serie animada.

MIRA: Coronavirus en vivo por Google Maps: ¿cómo avanza la pandemia? Cifras de muertos y contagiados

No sabemos si esta fue idea de la persona que habita la vivienda o simplemente se tomó como base para “Los Simpson”. Pese a ello, los dueños decidieron acudir a para que pixelee la imagen y así evitar que visitantes o curiosos visualicen el lugar.

SOBRE LA SERIE

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

La familia fue concebida por Groening y poco después debutó en una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks.​ Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.

La ciudad de Springfield actúa como un universo completo que permite a los personajes enfrentarse a los problemas de la sociedad moderna. Homero es quien trabaja en una central nuclear y muchas veces comenta el estado del medio ambiente.

Por otro lado, están sus hijos, Bart y Lisa, que están en la escuela primaria de Springfield, donde los guionistas de la serie ilustran asuntos controvertidos sobre el tema de la educación.

En muchas ocasiones, los guionistas a menudo evidencian su inclinación por ideas progresistas, aunque hacen humor con todo el espectro político. Además, la serie a menudo presenta gobiernos del trabajador medio; por lo tanto, presentan figuras de la autoridad con una luz oscura y desfavorable.

En Los Simpson, los políticos son corruptos, los ministros eclesiásticos como Reverend Lovejoy se muestran indiferentes hacia los feligreses y los policías locales son ineficaces.

La religión es otro de los temas principales; en tiempos de crisis la familia frecuentemente vuelve sus ojos a Dios, y la serie se ha ocupado de la mayoría de las religiones mayoritarias, como el cristianismo, judaísmo o hinduismo, entre otras.

Familia aburrida recrear el opening de “Los Simpson” durante cuarentena. (Foto: Fox)
Familia aburrida recrear el opening de “Los Simpson” durante cuarentena. (Foto: Fox)

Un poco más de Springfield

ha tomado un lugar en la ficticia ciudad estadounidense de Springfield, sin coordenadas geográficas o localizaciones concretas que permitan conocer en qué estado de Estados Unidos se encuentra. El nombre del lugar es tan común en el país norteamericano que aparece en la mitad de los estados y la geografía contiene costas, desiertos, zonas agrícolas extensas, altas montañas y cualquier elemento necesario para el desarrollo del argumento.

La familia Simpson vive en el (en Hispanoamérica: Avenida Siempreviva 742), Springfield, en honor a la calle donde vivía Matt Groening cuando era niño. En varios episodios se dan varios números, entre ellos: 59 (), 94 ( y ), 723 (), 743 () y 1094 (), además de Spalding Way 430 ().

¿Dónde viajaron los Simpson?

La familia constantemente viaja a otros estados y ciudades de EE. UU., pero también viaja al extranjero y ha visitado países como Japón, Brasil, Australia, Reino Unido (Inglaterra y Escocia), Cuba, Italia, Islandia, Tanzania, Canadá, Francia, Irlanda, Micronesia, China, India, Israel, Dinamarca, España (visitando Barcelona), Perú (capítulo en el que viajan a Machu Picchu), México (aunque sólo se muestran fotos de su estancia en Tijuana en el capítulo Kamp Krusty), Suecia y Marruecos (estos dos últimos en los especiales de Halloween).

FOX anuncia el final de Los Simpson tras 30 años en televisión

Una de las familias más populares de la televisión es , donde su primera emisión fue el pasado 18 de diciembre de 1989. Además de ser reconocida por hacer reír con sus ocurrencias de diferentes personajes, también destaca por hacer predicciones del futuro en repetidas ocasiones, muchas de las cuales se cumplieron con el paso del tiempo.

Los rumores del final de la popular serie empezó tras la compra de por parte de , quien decidirá si continuará con la historia de los habitantes de Springfield.

Por otro lado, en una entrevista de The Hollywood Reporte con el productor de Al Jean, señaló que Los Simpson lleguen a su desenlace lego de la temporada 30.

"Es posible que no tratemos de negociar para llegar a la temporada 30. No me sorprendería que nos detuviésemos en la temporada 28, pero mi apuesta es que llegaremos a la 30. De querer continuar, tendríamos que volver a negociar los contratos”, señaló.

Los Simpson habían predicho el meme de hombres bailando con atáud

Uno de los memes más compartidos en las redes sociales es sin dudas el "Coffin Dance", donde unos africanos bailando, cargan un ataúd, al ritmo de la canción "Astronomia", de Tony Igy. Sin embargo, ciertos fans se dieron cuenta que los Simpson ya había predicho (una vez más) este meme, hace muchos años.

El origen del popular vídeo se basa en un clip de Ghana, África, pero lo que pocos se dieron cuenta es que la famosa serie de Los Simpson presentaron una escena muy similar, durante el capítulo 12 de la temporada 20, titulado ‘No más préstamos’.

Para algunos fanáticos de la serie animada, esto sería una predicción de los africanos que bailan con un ataúd ya que tienen algunas similitudes con el video viral.

Si eres una de las pocas personas que todavía no ha visto uno de esos videos, descuida. A continuación te dejamos un clip recopilatorio.

“The Simpsons”: el error que pasó desapercibido por 20 años

“The Simpsons”, o “Los Simpsons” en español, es una serie animada estadounidense que no necesita presentación. El programa de televisión creado por Matt Groening para FOX se ha convertido con el pasar de los años como una de las más aclamadas por la crítica internacional, formando parte de la cultura popular actual e incluso fuente de numerosas teorías de conspiración que mencionan que el programa y sus creadores pueden ver el futuro.

De cualquier manera, la familia Simpson integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie han estado a los ojos de todo el mundo por más de 30 años desde su debut en diciembre de 1989. Sin embargo, un detalle se ha escapado de los ojos de todo el mundo por más de 20 años, uno en específico que se encuentra en la animación inicial del programa y que recientemente se ha descubierto.

¿Lograste verlo? ¿O acaso también pasó desapercibido? A continuación te detallaremos en qué consiste este error de continuidad que analizó y demostró con imágenes, un error que tal vez nadie se había dado cuenta hasta ahora que se puede ver el programa a mayor calidad y cuantas veces queramos en los formatos digitales, sin contar que se cambió muchas veces pero el error se mantuvo.

Antes que nada, es necesario aclarar que la mítica introducción al programa ha sido cambiada numerosas veces por algunos detalles, como por ejemplo la versión que dirigió Guillermo del Toro o la del ‘Tik Tok’ de Ke$ha, pero ha tenido dos cambios principales que se han mantenido durante años hasta que fueron renovados por la misma compañía.

"The Simpsons": el terrible error en la intro de "Los Simpson" que nadie descubrió durante 20 años

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEOS RELACIONADOS

Miley Cyrus y Cody Simpson reparten almuerzos en hospital que combate el COVID-19 (06/04/20)
Los Simpson
The Simpsons