Se revela el diseño final del Huawei P40 Pro y trae muchas novedades. (Foto: Evan Blass)
Se revela el diseño final del Huawei P40 Pro y trae muchas novedades. (Foto: Evan Blass)

¿Te resulta muy familiar este diseño? ¿Un Samsung Galaxy S10? está próximo a lanzar su nuevo dispositivo que tiende, nuevamente, a alejarse un poco más de Google. Según las primera imágenes el diseño del dispositivo contará con una nueva disposición de sus cámaras en la zona trasera, mientras que en la delantera se deshace del notch.

Las primera imágenes han salido de Evan Blass, uno de los filtradores de celulares que siempre acierta. En él podemos ver que la fachada del ya no tendrá ninguna ceja y, como consecuencia, optará por agujeros en la pantalla.

Es así que observaremos un orificio mucho más grande y similar al Samsung Galaxy S10, en él se albergará la doble cámara. Estas podrían tener dos sensores de 32 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

El modelo Pro del nuevo teléfono inteligente de llegará al mercado con cinco cámaras en su parte posterior en una estructura rectangular ubicada en la esquina superior izquierda.

Así podrían ser las cámaras del Huawei P40 Pro. (Foto: Evan Blass)
Así podrían ser las cámaras del Huawei P40 Pro. (Foto: Evan Blass)

Las filtraciones sugieren que el dispondrá de una cámara principal Sony IMX686 con un sensor de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo estilo periscopio de 12 megapíxeles y una cámara de lente macro; además de una cámara 3D de tiempo de vuelo (ToF).

Eso significa que, por el momento, Huawei se alejará un poco de los lentes Leica.

De momento tan solo queda esperar unas semanas más para que Huawei revele de forma oficial todos los detalles de la nueva serie P40, como su diseño y sus características y especificaciones.

De momento Huawei ha anunciado el inicio de la venta oficial en Perú de su Huawei Mate 30 Pro, el mismo que puede comprarse desde su página web.

TAMBIÉN PUEDES LEER