Conoce todos los detalles de la nueva Huawei Sound Joy, el nuevo parlante bluetooth. (Foto: Huawei)
Conoce todos los detalles de la nueva Huawei Sound Joy, el nuevo parlante bluetooth. (Foto: Huawei)

Muchas personas están buscando una nueva forma de poder disfrutar de su música favorita desde la comodidad de su casa, ya sea mientras trabaja o realiza algún tipo de actividad deportiva. Es por ello que ha decidido lanzar su mini parlante llamado . ¿Cuáles son todas sus características? Aquí te las contamos.

Esta pequeña bocina ha sido diseñada conjuntamente con Devialet, además de permanecer protegido hasta en 1 metro de agua. Gracias a su pequeño cuerpo, es fácil de transportar que puede entrar en algunos porta-botellas de bicicleta.

MIRA: Huawei Nova 8i Review: te decimos lo bueno y lo malo del smartphone

El dispositivo cuenta con un cuerpo cilíndrico del compacto parlante de 73cm de diámetro, 202cm de altura y 680g de peso. En su interior encontramos 2 vías de 79 dBA @2 m y la tecnología Devialet SAM para alinear la señal y la presión acústica de salida, lo cual le da graves del altavoz de frecuencia completa y los agudos del tweeter.

Por otro lado, el soporta la reproducción continua de música durante 26 horas y tiene una batería de 8800 mAh, admite además de carga superrápida de 40W, lo que permite que puedas cargarla al 100% en solo 3 horas o, con una carga de 10 minutos, puede soportar 1 hora de reproducción de música.

El Huawei Sound Joy viene en dos colores, negro y verde esmeralda, y puede comprarse en un precio base de 499 soles.

El Huawei Sound Joy puede sincronizarse con un solo toque desde cualquier dispositivo de Huawei. (Foto: MAG)
El Huawei Sound Joy puede sincronizarse con un solo toque desde cualquier dispositivo de Huawei. (Foto: MAG)

FICHA TÉCNICA HUAWEI SOUND JOY: CARACTERÍSTICAS

  • DIMENSIONES Y PESO: 20.2 x 7.3 cm con 680 gramos aproximadamente
  • SONIDO: Sistema Devialet de cuatro altavoces: 1 x altavoz de frecuencia completa de 20W. 1 x tweeter de 10W. 2 x radiadores pasivos. 3 x micrófonos para captación de sonido con soporte para llamadas Bluetooth
  • BATERÍA: 8,800 mAh, hasta 26 horas de reproducción. Carga por USB Type-C
  • SOFTWARE: HarmonyOS 2.0 con app Huawei Life App. Compatible con Android 5.1 y posteriores, no compatible con iOS
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth 5.2, soporte para códecs AAC y SBC. NFC para transferiencia de música con un toque (solo dispositivos compatibles)
  • BOTONES: Encendido. Play/Pausa. Emparejamiento Bluetooth. Volumen +/-. Botón Estéreo. Botón de voz
  • OTROS: Certificación IP67 de resistencia al agua. Anillo multicolor que se ilumina al ritmo de la música e indica niveles de volumen y batería