Esta es la review del QuadCast S de HyperX, quizá el mejor micrófono del momento en el país. (Foto: HyperX)
Esta es la review del QuadCast S de HyperX, quizá el mejor micrófono del momento en el país. (Foto: HyperX)

Tras una semana de prueba en diversas plataformas, he aquí la review de los . Con un diseño cómodo para poder usar y que no molesta, se puede decir que este micrófono está entre los mejores que han salido para las personas que gustan de hacer transmisiones en directo o crear contenido digital ya sea para Facebook Gaming, Twitch, YouTube y más. ¿Por qué deberías de comprarlo? Aquí te lo contamos.

Sonido

Primero que nada, vamos a lo más importante de todo, el testeo de sonido al momento de hacer las transmisiones o de grabar la voz. Estos tienen un puntazo a favor que es el supresor de sonido externo y es que usualmente, para hacer las transmisiones en vivo en lugares abiertos como puede ser un cuarto con una ventana abierta, se escucha una especie de ‘polvo’ que es el aire pasando entre las almohadillas del micro. Este los suprime para así darte calidad de audio total.

Por otra parte, su función antivibraciones también es algo de resaltar. Lo probé haciendo pequeños golpes en mi escritorio y no escuchaba el ruido sino hasta que hice un golpe fuerte donde recién se escuchó.

La calidad es muy buena, el HQ que transmite es muy nítido y se pudo comprobar gracias a los comentarios de las personas con las que se realizó un streaming en secreto por lo que si quieres jugar, comunicarte con alguien, crear contenido para alguna plataforma, este micrófono es la voz.

Diseño

A pesar de que sea un micrófono de gran tamaño, es muy cómo de colocar en cualquier lugar y es que estos cuentan con un ancho reducido en comparación de su altura. Lo único es saber acomodar tanto tu teclado y mouse junto con el micro, si lo usas en pc, pero si lo haces con una consola, por ejemplo, PlayStation 4, puedes usarlo sin problema alguno.

Aparte, para las personas que les gusta armar su setup con luces de colores, el Quadcast S te permite ver unos cambios de colores increíbles RGB para que estés entretenido siempre.

Configuraciones de audio

Algo muy especial que tiene este micro y es de resaltar es la especificación para la configuración de entrada y salida de audio y es que en este podemos apreciar que se nos es dividido en cuatro puntos importantes de acuerdo a los símbolos que nos muestran cada una de las funcionalidades especiales para los distintos lugares y cosas por hacer que van desde una tocada con instrumentos musicales hasta entrevistas cara a cara.

Estas son todas las funciones del HyperX QuadCast S.
Estas son todas las funciones del HyperX QuadCast S.

Opinión personal

Este es, sin duda alguna, uno de los mejores micrófonos que haya probado y es que no tiene nada que envidiarle a los micros de los estudios de música profesionales, este es un micrófono de streaming profesional que tranquilamente puede cumplir distintas funciones más allá de solo servir para conversaciones o grabaciones de voz, llega a otro nivel.

Actualmente ya se encuentran a la venta los audífonos y puedes encontrarlo en las tiendas retail más cercanas a ti como LawGamers o sino también puedes adquirirlos en la página oficial de

TAMBIÉN LEE