Apple anunció un nuevo evento el próximo 15 de septiembre, pero no lanzará el iPhone 12. (Foto: Apple Event)
Apple anunció un nuevo evento el próximo 15 de septiembre, pero no lanzará el iPhone 12. (Foto: Apple Event)

Cada vez que hace una publicación usando sus redes sociales, la mayoría de sus seguidores salta de emoción pensando que se trata de un nuevo lanzamiento de sus dispositivos móviles: estamos hablando del que, según , no verá la luz el próximo 15 de septiembre.

Varios ya estaban alistando la billetera para comprarse el último modelo de los celulares de Cupertino, sin embargo, esto no será así y deberán aguardar un poco más.

La fuente mencionada indica que el , y sus demás modelos, serán presentados aún en octubre en un evento aparte, y que el Apple Event a celebrarse el próximo 15 de septiembre, la compañía estaounidense mostrará otros productos que faltaban actualizar.

Si bien la invitación repartida a diversos medios dice “El tiempo vuela”, no hace referencia a ningún tipo de celulares.

Al igual que el evento de hace algunos meses, Apple , y probablemente en YouTube, el nuevo Apple Event el 15 de septiembre y estos son los productos que se esperan ese día:

  • iPad Air 4: Apple ya estaba desarrollando una nueva tableta económica a fin de que las personas puedan optar por una que mejore no solo en su trabajo, sino también en ayudar a los niños a hacer sus clases escolares virtuales. Además sería el primer iPad en traer Puerto USb Tipo-C en lugar de la tradicional conectividad Lightning.
El evento del 15 de septiembre se anunciarán la nueva línea de relojes de Apple. (Foto: 9To5mac)
El evento del 15 de septiembre se anunciarán la nueva línea de relojes de Apple. (Foto: 9To5mac)
  • Apple Watch Series 6: Este nuevo reloj llegaría con mejoras en cuestión de control de salud, pues no solo desarrollaría su electrocardiograma, sino además que por primera vez se le incorporará un detector del nivel de oxígeno en sangre.

Si esto se confirma, el quedaría pospuesto para octubre en un evento mucho más particular en donde se darán mucho más detalles de los nuevos celulares.

MIRA MÁS NOTICIAS DE IPHONE 12