¿Sabes cómo acabó? Sometieron a pruebas extremas al iPhone 12. (Foto: JerryRigEverything)
¿Sabes cómo acabó? Sometieron a pruebas extremas al iPhone 12. (Foto: JerryRigEverything)

El es uno de los celulares favoritos a convertirse en uno de los más queridos en el 2020. Si bien Apple aún queda por lanzar a la venta la versión Pro Max y Mini, el dispositivo ha pasado por una prueba bastante dura de resistencia. ¿Sabes cómo acabó?

Los iPhone se caracterizan por ser celulares bastante frágiles, obligando que sus compradores tengan que ahorrar un poco más por si su terminal de llegue a afectarse. Pero para JerryRigEverything, popular youtuber que gusta destrozar celulares, no es ningún problema.

MIRA AQUÍ: Cuánto dura la batería de las cuatro versiones del iPhone 12: misterio resuelto

Para ello el usuario en mención sometió a duras pruebas al más reciente . No solo empezó a rayar el terminal con una especie de punzón, sino también trató de encender la pantalla con un encendedor y hasta doblarlo con ambas manos.

Lo más curioso fue los laterales que sostienen al , pues al ser de material metálico, un simple rayón puede pasarte factura si te gusta tener tu dispositivo casi como nuevo.

¿Qué tanto resultó dañado el iPhone 12? Conócelo ahora mismo. (Foto: JerryRigEverything)
¿Qué tanto resultó dañado el iPhone 12? Conócelo ahora mismo. (Foto: JerryRigEverything)

Cabe precisar que el viene con sus clásicos materiales que siguen siendo el cristal para la trasera y el acero para los bordes, que a su vez mantienen los botones físicos.

Por otro lado, la caja del dispositivo, la cual viene un poco más achatada, no contendrá los clásicos audífonos, mismos que puedes adquirir desde cualquier tienda de Apple por un precio bastante módico.

El iPhone Pro Max y iPhone 12 Mini empezarán a comercializarse a mediados de noviembre. ¿Hará lo mismo JerryRigEverything para demostrar qué tan resistente es el hermano menor de toda la nueva serie de los celulares Apple?

VIDEO RECOMENDADO

Conoce todas las novedades que trae el iPhone 12

Estas son las novedades del nuevo iPhone 12

MIRA MÁS SOBRE EL IPHONE 12