Te contamos cuáles son los errores más frecuentes en iOS 16.4 en los iPhone. (Foto: Pixabay)
Te contamos cuáles son los errores más frecuentes en iOS 16.4 en los iPhone. (Foto: Pixabay)

llegó de manera oficial para los , por lo que muchos usuarios han podido disfrutar de la mayoría de sus novedades, tales como mejoras en las llamadas, la nueva app Apple Music Classical, la pantalla siempre encendida en el modo concentración, entre otras características llamativas.

Mira también:

No obstante, si bien esta nueva actualización trajo novedades que han fascinado al público, también salieron a la luz diversos errores encontrados por los usuarios que usan iPhone. Por ello, Apple corregirá estos problemas en su próxima versión iOS 16.4.1.

Por el momento, se desconoce si iOS 16.4.1 añadirá nuevas funciones para el móvil o simplemente será una versión que solucione problemas encontrados en su anterior parche, por lo que habrá que esperar qué novedades presentará la compañía de Cupertino.

Estos errores corregirá el iPhone con iOS 16.4.1

La versión de iOS 16.4 llegó a los iPhone recientemente; sin embargo, ha dejado varios errores que han afectado a ciertos usuarios, quienes han presentado sus quejas en redes sociales. Por ello, el nuevo parche iOS 16.4.1 saldrá para soluciones estos problemas:

  • Se arreglará los problemas con la conexión WiFi, ya que el sistema pedía que se vuelva a colocar la contraseña de la red.
  • Soporte de la aplicación Tiempo, esto debido a que no mostraba la situación meteorológica.
  • Problemas con la batería, que no permiten que los iPhone duren completamente en el día.

Se espera que con los días se agreguen mejoras en la nueva versión de iOS y resulte más cómodo para el público.

Funciones de iOS 16.4 en el iPhone

  • Las notificaciones Push de Safari no solo se podrán ver en el Mac, sino que llegarán en el iPhone y iPad.
  • Llega la app Apple Card, que sirve a modo de cuenta bancaria de Apple y tiene como función principal hacer transferencias de dinero.
  • Se incorporaron nuevos emojis, entre gestos, corazones, nuevos animales, símbolos y más. En total son 21 emoticones que se podrán usar en distintas apps de mensajería.
  • Las llamadas de emergencia vía satélite se expandirán a más países aparte de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda y Reino Unido.
  • Apple Pay Later es una nueva aplicación que permite a los usuarios pagar tarifas fraccionadas hasta en cuatro partes. Cabe resaltar que primero llegará a Estados Unidos y luego en el resto de países.
  • También se añadirá el aislamiento de voz durante las llamadas, de esta manera resaltará la voz de los usuarios mientras se realice esta acción.

Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas