Los iPhone tienen varios indicadores que cumplen una función en específico, esto con la finalidad de brindarle a los usuarios alguna información extra de lo que está sucediendo en el sistema o si está realizando una acción. Sin embargo, hay un ícono que causa mucha curiosidad entre las personas, se trata de la burbuja azul.
Mira también:
Este símbolo aparece en ocasiones detrás de la hora en la parte superior del dispositivo móvil, por lo que seguramente te preguntes por qué sale a la luz y cuál es su verdadero significado. En ese sentido, la guía de Apple explica a detalle cuál es el motivo.
Según la compañía, este suceso ocurre por dos motivos, si bien uno no indica nada malicioso, el segundo probablemente no sea de tu agrado. Aquí te compartimos a detalle qué quiere decir la burbuja azul del iPhone.
Qué significa la burbuja azul en el iPhone
Seguramente has visto una burbuja azul detrás de la hora en la barra superior de tu iPhone. Uno de los primeros significados es que tu dispositivo móvil está usando la función Screen Mirroring; es decir, que está compartiendo la pantalla de tu móvil a otro dispositivo, como el televisor.
Para realizar esto, se pueden usar aplicaciones conocidas como AirPlay para transmitir videos o duplicar la pantalla de tu iPhone o iPad. Si estás utilizando esta herramienta, seguramente notes la burbuja azul.
Otra opción es que alguna aplicación esté usando de forma activa tu ubicación, por lo que puedes realizar algunos ajustes para quitar los permisos a las apps que están accediendo a tu localización y así tener mayor privacidad.
Cómo compartir el WiFi desde iPhone
Si deseas que tus invitados, amigos o cualquier persona que visite tu casa tenga conexión WiFi, pero no quieres mostrarles tu contraseña, existe una forma sencilla de lograrlo. Aquí te explicamos el proceso a seguir.
- Primero, las personas a quienes compartirás la contraseña deberán ser usuarios iOS.
- Esto debido al sistema de confidencialidad que maneja Apple.
- Ahora, tendrás que pedirles que accedan a tu red.
- A la vez, deberás desbloquear tu iPhone.
- De inmediato, se te notificará una invitación para compartir tu contraseña.
- Dale a “Aceptar” y espera algunos segundos.
- Finalmente, tus invitados podrán conectarse vía WiFi.
Con este truco rápida, ya no será necesario dictarles la clave de tu WiFi para que usen internet, por lo que te ahorrarás las molestias.
Síguenos en nuestras redes sociales: