Te explicamos a detalle el significado verdadero de la burbuja morada en el iPhone. (Foto: Apple / Mag)
Te explicamos a detalle el significado verdadero de la burbuja morada en el iPhone. (Foto: Apple / Mag)

¿Quieres saber qué significa la burbuja morada del ? Aunque este dispositivo móvil de Apple cuenta con muchos indicadores, como los conocidos puntos naranja y verde que suelen aparecen en varias ocasiones, algunos símbolos son más difíciles de conocer su significado, sobre todo si sale rara veces.

Mira también:

En el caso de que te haya aparecido este indicador, seguramente estés pensando por qué ocurre y si existe una manera de eliminarlo. Pero, antes de que se te ocurra realizar cualquier acción en tu iPhone, primero averigua cuál es su origen y en qué situaciones sale.

Ante estas dudas, en MAG hemos recogido información oficial por parte de Apple para explicarte a detalle cuándo sale esta burbuja morada en la parte superior de la pantalla del móvil. Bajo esta premisa, te compartimos, a continuación, el significado de este indicador.

Qué significa la burbuja morada del iPhone

Si bien los iPhone tienen varios indicadores que son conocidos a simple vista, algunos no son tan fáciles de deducir, como la burbuja morada. Si viste este símbolo en la barra de estado de tu smartphone, no te preocupes, ya que no significa nada grave.

Según la misma web oficial de Apple, la burbuja morada del iPhone señala cada vez que el usuario tiene activado SharePlay para compartir contenido. Por si lo sabías, esta herramienta sirve para transmitir programas de televisión, series películas y música de forma sincronizada con tus amigos o familiares mientras están en una llamada desde la app de FaceTime.

Es decir, mientras uses esta función, la burbuja morada aparecerá detrás de la zona donde aparece la hora, es por ello que, si desactivas SharePlay, el indicador ya no volverá a salir.

Novedades de la beta 4 de iOS 16.5

Ya se han lanzado detalles de las primeras betas de iOS 16.5 y, esta vez, el cuarto parche incluye algunas mejoras y dos funciones de las que ya se habían filtrado. Te explicamos cuáles son:

  • Nuevas pestaña de deportes en Apple News: cada vez que inicies sesión en la app te aparecerá una novedosa sección llamada “Deportes”, la cual estará ubicada en la parte inferior de la pantalla, precisamente en el apartado “Hoy”. De esta manera, podrás encontrar contenido exclusivo y detallado de tus equipos favoritos, así como las fechas de sus partidos, entre otros.
  • Grabar pantalla con Siri: Si bien este asistente virtual es capaz de realizar distintas cosas en el iPhone y otros dispositivos de Apple, ahora se incluye la opción de grabar la pantalla de tu móvil con solo pedírselo, para ello puede usar el comando de voz: “Oye Siri, graba la pantalla de mi iPhone”, del mismo modo, podrás detener la filmación cuando se lo indiques.

Si bien no son muchas funciones que han salido, se espera que en el próximo y último lanzamiento antes de iOS 17, los usuarios puedan evidenciar nuevas mejoras en sus smartphone.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas