¿Quieres comprarte la Lenovo ThinkStation P360 Ultra? Conoce todos los detalles. (Foto: Lenovo)
¿Quieres comprarte la Lenovo ThinkStation P360 Ultra? Conoce todos los detalles. (Foto: Lenovo)

presentó en Perú su nueva enfocada en brindar mayor rapidez, resistencia, durabilidad y portabilidad al usuario, además cuenta con 3,9 litros de volumen en dimensiones, siendo ligera.

MIRA: Lenovo ThinkStation P360 Tower y Tiny se lanzan en Perú: características

Lo bueno, según detalla la compañía, es que se puede trasladar de un lugar a otro sin contratiempos, incluso se le brinda la posibilidad de poder ejecutarse en hasta 8 pantallas al mismo tiempo.

Está equipada con grandes cantidades de memoria DDR5 con código de corrección de errores (ECC) o sin ECC, así como toneladas de almacenamiento, incluidas opciones SSD M.2 PCIe NVMe de 4.ª generación ultrarrápidas.

La ThinkStation P360 Ultra cuenta con procesadores Intel Core de 12ª generación, una memoria RAM de hasta 32 GB y sus configuraciones flexibles incorporan 7 puertos USB y 3 DisplayPort.

Además, la ThinkStation P360 cuenta con opciones de tarjetas gráficas de gama alta NVIDIA las cuales garantizan que este dispositivo pueda encargarse tanto de las tareas diarias como de los trabajos complejos de CAD, diseño o Edge/IoT, así como de otros flujos de trabajo de alto rendimiento. En ese sentido, esta workstation es ideal también para ingenieros, diseñadores, personal médico y profesionales de las finanzas.

“Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos 30 años con nuestra línea ThinkPad y nuestros servidores ThinkSystem. De esta manera, Lenovo no solo demuestra la calidad y eficiencia de sus productos, sino que marca la pauta para el negocio nacional y global. Además, con el lanzamiento de la nueva ThinkStation P360 Ultra estamos revolucionando el mercado actual ya que se trata de la estación de trabajo más pequeña que ha sido creada hasta ahora. En Lenovo, nos gusta crear dispositivos y soluciones innovadoras que respondan a las necesidades de cada uno de nuestros consumidores y los conecte más con la tecnología”, concluyó Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú.


Síguenos en nuestras redes sociales: