¿Sabes realmente cuáles son los mejores trucos de Google Fotos? Aquí te los contamos todos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
¿Sabes realmente cuáles son los mejores trucos de Google Fotos? Aquí te los contamos todos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

es la aplicación de en las que no solo podemos acceder a nuestra galería de imágenes, sino también organizarlas y hasta editarlas sin otro programa externo. ¿Te sabes todos los trucos de la app? Aquí la marca Oppo reune algunos.

MIRA: ¿Por qué no puedo instalar el APK de WhatsApp Plus?

5 trucos que puedes realizar usando Google Fotos

  • Busca fotos utilizando el IA de Google: La aplicación ha desarrollado una herramienta de búsqueda de imágenes, el cual se basa en algoritmos de reconocimiento facial para encontrar fotos. Asimismo, las personas pueden poner palabras clave e inclusive emojis para encontrar las imágenes deseadas.
  • Escanea fotos y documentos: Otra de las funciones que tiene Google es el “FotoScan” que, como su nombre lo indica, te permite digitalizar fotografías al convertir tu celular en un escáner. Para hacerlo, sólo debes poner la foto delante del sensor de la cámara, seleccionar el botón para sacar la foto y seguir las instrucciones para colocar el dispositivo en los cuatro puntos que indique la aplicación.
  • Crea álbumes compartidos: Muchas veces, nos vemos en la situación de tener que compartir fotos con una o varias personas. Lamentablemente, al compartirlas a través de plataformas como Whatsapp, la calidad de la imagen baja notoriamente. Es por ello que, para evitar este tipo de situaciones, la aplicación ha desarrollado la función de compartir el álbum con otras personas. Para activarlo, sólo debes entrar al menú y seleccionar la opción de “añadir cuenta de colaborador’'.
  • Recupera las fotos que eliminaste: Si estás haciendo una limpieza de fotos en la app y borras ciertas imágenes por error, no te preocupes, ya que la aplicación ha desarrollado una herramienta que te permite recuperarlas de manera sencilla. Para ello, sólo tienes que entrar a la carpeta de eliminados, seleccionar las imágenes que quieras recuperar y presionar la opción “restaurar”.
Recuerda que para usar estos trucos debes configurar como predeterminado Google Fotos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
Recuerda que para usar estos trucos debes configurar como predeterminado Google Fotos. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

Cómo definir la hora de llegada y salida con Google Maps

  • Lo primero que debes hacer es abrir la app de Google Maps desde tu smartphone.
  • En el buscador, ubicado en la parte superior de la aplicación, coloca una dirección.
  • Tras esto, selecciona la ruta deseada.
  • Luego, presiona en los tres puntos verticales, localizados en la zona superior derecha.
  • Verás varias opciones, por lo que tendrás que darle a Definir hora de salida o llegada.
  • Una vez hecho esto, coloca la hora a la que quieras llegar a tu destino.
  • Finalmente, Google Maps te indicará en qué momento debes salir para llegar puntual.

Síguenos en nuestras redes sociales: