WHATSAPP PLUS | Si ya has descargado WhatsApp Plus en tu celular Android, aquí te decimos todas sus novedades. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP PLUS | Si ya has descargado WhatsApp Plus en tu celular Android, aquí te decimos todas sus novedades. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

no solo se ha actualizado, sino que la última versión de diciembre 2023 trae una serie de detalles que ya estaban presentes en WhatsApp normal. Sin embargo, la nueva versión cuenta con más características exclusivas que muchas apps desean tener.

Además de la particularidad de cambiar el color de la aplicación por completo, además de poder jugar un poco en cambiar la privacidad para que nadie te vea conectado en la app, pero de diciembre 2023 estrena varias cosas que no debes dejar pasar.

MIRA: Descargar WhatsApp Plus: última versión del APK de diciembre 2023

Para que no te quedes con las ganas, aquí te enseñaremos todas las cosas que vienen en la versión más actual del APK.

Novedades de WhatsApp Plus 2023: última versión de diciembre 2023

  • La primera es que desde ahora podrás utilizar el modo fantasma. Se trata de un botón en forma de fantasmita de “Pac-Man”. Solo debes de presionarlo y desaparecerás por completo de WhatsApp Plus, sin que se modifique absolutamente nada.
  • Otro detalle bastante fenomenal es que puedes evitar que todos tus amigos te llamen. Recordemos que WhatsApp solo ha habilitado que nadie desconocido te pueda llamar, pero en WhatsApp Plus bloqueas completamente todas las comunicaciones.
  • Asimismo está la herramienta para descargar más Temas y así logres contar con un diseño exclusivo en WhatsApp Plus. Puedes observar desde uno con tonalidades pastel así como encendidos.
  • Una función exclusiva de WhatsApp Plus es que puedes ver qué decían los mensajes editados o modificados con solo presionar.
  • De igual manera tienes el botón para descargar todos los estados, además de las fotos y videos que solo se ven una sola vez. Eso sin que la otra persona lo sepa.

WhatsApp Plus o WhatsApp: cuál utilizar

  • Lo primero que debes saber es que WhatsApp es la app oficial y que poco a poco se están introduciendo novedades, mientras que WhatsApp Plus es una aplicación modificada en la que puedes, incluso, cambiar el color de toda la plataforma.
  • En WhatsApp Plus también puedes programar un mensaje y que esta se mande a una hora determinada, algo que WhatsApp no tiene hasta el momento.
  • Otra ventaja de WhatsApp Plus es que, mediante ella, puedes saber quién está “en línea” y conocer su última hora de conexión sin necesidad de entrar a la conversación. Esta función no está en WhatsApp.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas