Entérate cómo obtener a Mega Pidgeot de manera legal ahora mismo. (Foto: Nintendo)
Entérate cómo obtener a Mega Pidgeot de manera legal ahora mismo. (Foto: Nintendo)

La es una de las cosas que muchos están buscando lograr en . Estas ya se pueden hacer juntando una serie de objetos que permitirán a Venusaur, Blastoise o Charizard a obtener una nueva forma de evolución. Pero a ellos se le sumará en los próximos días un nuevo compañero: se trata de Pidgeot.

En estos momentos se desarrolla el evento denominado e Megaevolución, en el que criaturas como Abra, Magnemite, Exeggcute, Rhyhorn, Tangela, Electabuzz, Omanyte, Aerodactyl, Murkrow, Larvitar, Treecko, Torchic, Lotad, Roselia, Beldum y Cranidos están haciendo su presencia mucho más seguido.

Pero allí no queda todo, sino que de huevos especiales que salen en los gimnasios están mostrando a Mega venusaur, Mega Blastoise y Mega Charizard. De igual forma, podrás desarrollar una serie de tareas de investigación para obtener a Mega Beedrill.

¿Cuándo empezará a salir de huevo Mega Pidgeot? Aquí te lo contamos. (Foto: Pokémon GO)
¿Cuándo empezará a salir de huevo Mega Pidgeot? Aquí te lo contamos. (Foto: Pokémon GO)

¿Cómo obtener a Mega Pidgeot? Para ello no deberás hacerlo solo, sino que necesita de la colaboración de todos los entrenadores del mundo de .

Según la compañía, cualquier persona podrá capturar y obtener un Mega Pidgeot siempre y cuando se realicen hasta dos millones de Mega Incursiones en todo el globo. Si esto se concreta se podrá desbloquear un Mega Pidgeot.

Pero eso no es todo, a partir del 11 de septiembre si se logra realizar 275 millones de victorias en combates de cualquier índole se podrá desbloquear Mega Houndoom, así que anda juntando caramelos.

MIRA MÁS DE POKÉMON GO